Calderón y Reinfeldt se reúnen por cambio climático
Tras su arribo a Washington y en el marco de la Cumbre sobre Seguridad Nuclear, el mandatario mexicano se reunió con su homólogo sueco para identificar puntos de coincidencia rumbo a la cumbre del cambio climático en Cancún, en noviembre.
Foto: Presidencia
compartir

Washington.- El presidente Felipe Calderón y el primer ministro sueco, Fredrik Reinfeldt, se reunieron para conversar sobre la próxima conferencia sobre el cambio climático en Cancún (sureste) en noviembre, informó un comunicado oficial.

Al margen de la cumbre de seguridad nuclear en Washington, ambos gobernantes "conversaron sobre la próxima Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP-16), a fin de identificar puntos de coincidencia y colaboración", explicó el texto de la presidencia mexicana.

Calderón también presentó a su homólogo sueco un panorama de la economía mexicana e invitó a inversiones dentro del marco del Tratado de Libre Comercio México-Unión Europea, concluyó el texto.

Calderón y Reinfeldt están invitados junto a medio centenar de líderes y organizaciones a la cumbre de seguridad nuclear organizada por Estados Unidos, para alcanzar un acuerdo de cooperación frente a la amenaza del terrorismo nuclear.

apr

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de