protocolo de seguridad
Ana Langner / El Economista
ago 6, 2014 | 
23:18
Un reporte confidencial evidencia que los menores no reciben atención para verificar que no son víctimas de trata o son perseguidos, pese a que el sistema legal así lo establece.
Rubén Torres / El Economista
oct 24, 2013 | 
23:28
Ante la percepción ciudadana de que los protocolos de Control de Multitudes y Detención de Infractores y Probables Responsables de la SSPDF no sirven -como quedó de manifiesto en marchas, protestas y plantones desde el 1 de diciembre del 2012 hasta el pasado 2 de octubre.
Jorge Monroy / El Economista
may 22, 2013 | 
23:18
La Segob dio a conocer que firmó un acuerdo con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para la capacitación de su personal y la elaboración del protocolo de búsqueda de las personas desaparecidas en México, así como para el uso de la fuerza en las operaciones de seguridad pública.
Tania Rosas / El Economista
dic 12, 2012 | 
21:54
El gobierno de Estados Unidos ya revisa el protocolo de actuación de la Patrulla Fronteriza para evitar la violación de los derechos humanos de los mexicanos, adelantó el embajador Anthony Wayne.
Jorge Monroy / El Economista
jun 12, 2012 | 
21:06
El gobierno federal debe emitir protocolos de seguridad para ciudadanos y funcionarios electorales que participarán en la jornada del 1 de julio, sobre todo en zonas de alto riesgo de violencia, dijo el extitular de la Fepade, José Luis Vargas.
Notimex
may 10, 2012 | 
11:46
El GDF emitió el Protocolo de Detención para la Policía de Investigación, cuyo objetivo es velar por el cumplimiento de los preceptos constitucionales y legales en la materia.
Notimex
may 8, 2012 | 
22:21
Para proteger a los menores de edad usuarios del sistema de justicia federal, entre ellos los involucrados en la lucha contra la delincuencia, la SCJN emitió el “Protocolo de actuación para quienes imparten justicia en casos que afecten a niñas, niños y adolescentes”.
Rubén Torres / El Economista
abr 16, 2012 | 
13:40
Sólo en casos graves de flagrancia o alto impacto social, la PGJDF presentará ante los medios de comunicación a los detenidos, atendiendo de forma parcial la recomendación 3/2012 emitida por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.
Periódico El Economista una empresa de