¡Lo advertimos…! Ahí está la basura
blog
Abr 17, 2017 |
20:28
Archivado en:

Diluir, minimizar e incluso cuestionar capturas de exgobernadores priístas de antier y ayer: Tomás Yarrington Ruvalcaba de Tamaulipas y Javier Duarte de Ochoa de Veracruz, donde actualmente la inseguridad y asesinato de reporteros es el más elevado en la historia del país, de acuerdo a organismos civiles, sociales o no gubernamentales, es un insulto a los mexicanos, creen que las “ovejas’’ van en camino equivocado partidista.

Lo más falso de la falsedad. Hayan sido autoridades de Italia a demanda de una “Ficha Roja’’ de INTERPOL en 190 naciones con apoyo de Estados Unidos o en Guatemala, imagino dirán después, también que los gringos ayudaron, sólo pretenden demoler más a la pobre investigación de procuración de justicia e incluso, antes que ocurra la impartición de justicia. ¡Eso es basura!

Es cierto que no tenemos policías eficientes, por eso anda la nobleza de más de 500,000 elementos en las calles realizando trabajos que no les corresponden de las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y Marina Armada de México (SEMAR) y esa Policía Federal que no logra cuajar para olvidar el motivo de por qué fueron creadas desde 1997, esa es la historia, no reclamo.

Lo que duele es que millones de millones de pesos se han ido a la basura, sin poder contar con áreas de inteligencia que apenas se están construyendo, no reconstruyendo, porque la pregunta sería ¿Dejaron algo? Fueron los gobiernos seguidos del Partido Acción Nacional (PAN), para más claro: Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa, pisaron el “equipo’’. Decían los espiaban.

Vamos a platicar y reflexionar. Son 500 Diputados y 128 Senadores. ¿Qué han hecho en este sexenio? Unos se fueron y empezaron a joder de nuevo, los otros “contiúan’’. Qué gasolinazo, seguridad interna, leyes a favor de desaparecidos, reparaciones del daño y los que se les ocurra a ustedes, porque ellos “suben a tribuna’’ el día que no están crudos y piensan tienen ideas. Esto es una ¡¡¡Locura!!!

¿Acaso un partido político en el poder, luego que le dieron la patada en el trasero. No va a publicitar esos logros? Enrique Peña Nieto, actual presidente y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de verdad ordenó ahora la captura de Yarrington Ruvalcaba y Duarte de Ochoa en tiempos electorales. En México se detuvo a miembros de la Camorra y Ndranghta de Italia, imagino el los entregó y porque le ordenó el gobierno Italiano.

Eso de decir que: “la captura de Javier Duarte de Ochoa es un chivo expiatorio’’, sí es para preguntar. Hay que recordar que Andrés Manuel López Obrador, autor de la frase, abortó del PRI, se juntó con izquierdistas de la nación que dieron pie al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ahora ofrece “franquicias’’ del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). ¿Acaso eso no es ser la mafia del PODER?

En el anterior PUERTO MADERO, ya mencionamos nombres de los cochinos del PRI, PAN, PRD y del resto, ya verán cuando salgan las cuentas de más de 2,450 municipios que son las venas de éste hermoso país. Antes de la orden era de “arriba’’. Hoy no se sabe si es de “abajo’’ hacia arriba. Esa es la preocupación, cuando se terminó la verticalidad de la nación en bien de la “DEMOCRACIA’’.
COMMODATO

¡Y sí caen más, habrá por lo menos mención, sin reconocimiento?

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de