¡Qué vergüenza MEXICO
blog
Abr 19, 2017 |
23:59
Archivado en:

Pena, vergüenza e indignación, sienten millones de mexicanos informados, aunque despotriquen contra medios de comunicación de radio, televisión y prensa escrita, es su derecho, nuestra nación aporta demasiados muertos de informadores en el mundo, sin estar en zona de guerra, dicen es crimen organizado y cárteles de la droga que coartan vidas, más de los “pelaos’’, según INE y ONU.

¡Sí tenemos vergüenza! Nos dicen “chayoteros”, “vendidos’’, “traidores a la PATRIA’’, nos escupen y tienen todo su derecho. Pero cuando pregunten, si ven algo, una palabra, una frase o un párrafo, que jodemos a alguien, espero el mismo “trato’’. No somos nadie sin ustedes y quién gobierne nos vale madre, no hay protagonismo, ustedes saben que hay ahí un corrupto reportero, si ya tienen mucho talento, entonces: ¡JODAN!

La lista de “Los 19’’ priístas corruptos es, ahí está. Nadie descubrió el agua fría, ni el hielo negro. Lo hicimos aquí El Economista como otros medios. No hay ciencia y menos extranjeros para asumir. El exgobernador era un ratero natural, pero el entreguismo de PGR y ahora con el exgobernador de Tamaulipas, Tomás Jesús Yarrington Ruvalcaba, confunde y más a ese tonto quien quería ser Fiscal Anticorrupción transexenal. Eso sí preocupa y ocupa.

Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, lo que hizo ante el Tribunal de Guatemala, fue morbo. Él llevaba su estrategia definida, si la Procuraduría General de la República (PGR) y Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) no cumplieron procedimientos para sujetarlo a un proceso de extradición, no se iba a poner de a “pechito’’, aunque sea economista, no es zonzo y sabe de “PODER’’. ¡OOOO?

¿Y los tontos porque lo hicieron?

¿Qué esperaban? Supuestamente el Agente del Ministerio Público Federal ya había cumplido con “tiempo y forma’’, como dicen siempre o las otras frases sabrosas de “nadie por encima de la Ley. Llegaremos hasta las últimas consecuencias o caiga quién caiga’’. En Guatemala, no se observó, así que Duarte de Ochoa, no se iba a tender en la alfombra del gobierno mexicano.

Él sabe las triquiñuelas, incluso las que Estados Unidos tendió a través de la Agencia para el Desarrollo Internacional USAID –siglas en inglés-, que trajeron a México, cuando hubo gobiernos del PAN, hoy pomposamente llamado: “Nuevo Sistema de Justicia Penal Oral o Adversarial’’, lo hizo en la entidad que gobernó y saqueó, o creen que la llegada de un abogado mexicano allá fue gratis.

Si la justicia mexicana no puede con el detenido en Guatemala, sujeto a los destinos legales de la USAID, que impusieron su estilo de: “LAW&ORDER’, su estrategia es “negociar’’, más cuando su partido Revolucionario Institucional (PRI), está envuelto en todos escándalos y los de “¿por-venir?’’, aunado a las elecciones de junio, con que algunos expertos ¿Políticos? Ven el futuro. Entonces ya se jodieron.

Vamos por el otro. Es una chulada. La próxima extradición de Italia: Tomás Jesús Yarrington Ruvalcaba, se supone era a la justicia mexicana. No. Se “abrió’’ a favor de Estados Unidos y lacayos al fin, dieron “mano’’ para que lo lleven a Cortes gringas y pague sus nexos con Osiel Cárdenas Guillén “El Mata Amigos’’ y su carnal muerto, Ezequiel Cárdenas Guillén “Tony Tormenta’’.

COMMODATO

México cede, como reportero, no PERIODISTA, no puede ser que vamos atrás de ellos, cuando nos acusan de puercos, violadores, asesinos y lo que se les ocurra y todavía un mexicano que sufre allá, ni siquiera en la PATRIA, nos echen mierda así, “ellos’’ tienen la capacidad de juzgar a sus “LADRONES’’. ¡Que humillación! Porque nadie dice nada.

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de