RedQ

El director del Instituto Queretano del Transporte, Luis Enrique Moreno Cortés, aseguró que el nuevo esquema que adoptaron las empresas del transporte público de la zona metropolitana es más benéfico para las mismas.

A través de Nafin los concesionarios de la red de transporte público podrían acceder a créditos bancarios para la renovación de su flota, informó el Secretario de Desarrollo Sustentable del estado de Querétaro, Marcelo López Sánchez.

La administración estatal puso en marcha la tarifa integrada en las rutas del transporte público de la zona metropolitana.

El Gobernador José Calzada Rovirosa se disculpó públicamente con la ciudadanía por los problemas que ocasionó el transporte público durante la semana, ya que, reconoció, es una responsabilidad del estado la rectoría del transporte público.

La empresa integradora del sistema de transporte público analizará la posibilidad de que con un sólo pasaje, se puedan realizar varios viajes dentro de la red de camiones en la zona metropolitana del estado.

Distribuir contenido