reporte segundo trimestre 2010
La desarrolladora de vivienda reportó en el segundo trimestre un incremento de 10% en su utilidad neta, a 473.1 mdp, así como ventas 13.7% superiores a las de igual lapso del 2010.
El fabricante de bebidas gaseosas informó que su utilidad para el periodo abril-junio fue de 1,890 mdd, apoyado en la compra de una empresa en Rusia y un aumento en las ventas de sus bocadillos.
El grupo textil Inditex, superó las previsiones del mercado con sus ganancias del primer semestre que aumentaron 68%, gracias a su expansión en países emergentes y la recuperación de la demanda.
La empresa registro una ganancia trimestral de US254 millones, mayor a la esperada, debido a que la fortaleza en su negocio de teléfonos móviles impulsó sus márgenes.
De acuerdo con el segundo reporte trimestral, la paraestatal enfrentó un incremento en sus pasivos, y además registró una pérdida neta de $3,800 millones.





