reporte tercer trimestre 2011
Lo que se esperaba que fuera un débil segundo trimestre para la economía estadounidense -y, por ende, para la mexicana- parece estar lejos de consolidarse.
El banco holandés reportó una pérdida en tercer trimestre por la amortización de 500 millones de dólares del valor de deuda emitida por la empresa estatal que maneja el transporte público en Grecia.
Los bancos centrales hicieron sus mayores compras de oro en cuatro décadas durante el tercer trimestre de este año, impulsados por una fuerte caída de los precios, según el diario Financial Times.
La empresa casi duplicó sus pérdidas en el tercer trimestre debido al impacto en sus ventas de una débil demanda de dispositivos electrónicos y una baja concurrencia a los locales del operador de tiendas por departamento.
La cartera vencida de las entidades federativas y sus municipios con la banca comercial descendió de manera dramática durante el último año, al reducirse de manera sorprendente en 99% los pagos vencidos.





