Integrantes de la Dirección de Seguridad Pública municipal
Detienen a policías de Naucalpan por violación
Los agentes investigados son: Alfonso Ojeda, Héctor de la Rosa, Raymundo Vázquez, Flor Bermejo, César Fabricio, Ángel López, Máximo López y Daniel de la Paz.

Ocho elementos de la dirección de Seguridad Pública de Naucalpan fueron acusados como presuntos responsables del delito de violación.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, confirmaron que los elementos policíacos fueron detenidos el domingo y trasladados a la Mesa de Responsabilidades de la Subprocuraduría de Tlalnepantla.

De acuerdo con datos de la PGJEM, los siete elementos se encontraban asignados a la zona 18 de Naucalpan que se localiza en Ciudad Satélite y fueron aprehendidos la mañana del domingo, durante el cambio de turno,
cuando llegaban para incorporarse a laborar.

A los siete uniformados los esperaba un operativo integrado por unos 50 elementos de la Policía Ministerial y de la Policía Municipal de Naucalpan, debido a una denuncia por violación presuntamente ocurrida la noche del viernes.

Los elementos señalados en la investigación y quienes fueron detenidos son Alfonso Ojeda, Héctor de la Rosa, Raymundo Vázquez, Flor Bermejo, César Fabricio, Ángel López, Máximo López y Daniel de la Paz.

Se espera que estos ocho elementos de la Policía de Naucalpan sean trasladados ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la PGJEM.

/doch

7 Comentarios
Comentarios
Anónimo
Agregado:
18 Ene 2010 |
16:09 PM

Los policias de naucalpan aprovechan el diseño de las patrullas para robar. Los numeros de sus patrullas no se puede identificar facilmente, no tienen numeros visibles por delante ni por detras, no tienen reflejante; asi es que circulando con las luces apagadas te echan gas lacrimogeno y te golpean para subirte a la patrulla, ahi te siguen golpeando y despues, si eres afortunado de salir con vida, te tiran en calles obscuras incluso sin ropa, si es que te logras incorporar no puedes identificar la patrulla pues no se ve, como los denuncias.

Perfecto el diseño para el robo, parece a proposito, felicidades a las autoridades encargadas, les han dado alas a los alacranes.

Cuidense de los policias de todo el pais, pero sobretodo de los del estado de México, son profesionales del robo, del secuestro, violacion, etc.

Anónimo
Agregado:
9 Feb 2010 |
20:36 PM

creo que ya hemos creado muy mala fama a los policias pero debemos ver el otro lado de la moneda ya que conozco este caso de muy buena fuente y permitanme decirles que mas deberiamos criticar a golfitas como esta que se ofrecen a los policias a cambio de que no lleven al novio al ministerio publico ya que al estar manejando alcholisado lo iban a detener y por eso a ella se le hizo facil decirles que les daba sexo a cambio de que no presentaran a su ovio lo que no tomo en cuenta es que siendo varios policias hubo alguno al que no le toco y que por eso si presento al novio y esto es solo parte de lo que esta disque señorita declaro en los juzgados en donde no pudo mentir y confeso haberse ofrecido ella y que los denuncio por que de todos modos presentaron a su novio

oscar- (no verificado)
Agregado:
28 Abr 2010 |
15:03 PM

POR PERSONAS COMO TÚ...
AHORA RESULTA QUE LA CULPA ES DE LAS VICTIMAS; YA DE POR SÍ SON TRATADAS COMO CRIMINALES EN EL MINISTERIO PÚBLICO.
AUNQUE LA SEÑORITA RESULTARÁ SER UNA "GOLFITA" COMO TÚ AFIRMAS, EL ACTUAR DE NUESTRO H. AGRUPAMINETO DE POLICIAS MUNICIPALES ES EL CORRECTO??? VERDADERAMENTE FALTA MUCHO QUE HACER EN NUESTRO MUNICIPIO.
PARA SER HONESTO SIMPLEMENTE LEÍ LA NOTA E INMEDIATAMENTE DESPUES CAMBIARÍA DE NOTICIA PERO AL VER TU COMENTARIO LA VERDAD ME DIÓ CORAJE, PENSÉ QUE SEGURAMENTE TÚ TIENES ALGUNA RELACIÓN CON ESOS POLICIAS, LO DIGO POR LA FORMA EN QUE REDACTAS TU COMENTARIO (A LA DEFENSIVA), ME DA MUCHO MIEDO Y VERGUENNZA QUE PERSONAS COMO TÚ Y COMO ESOS POLICIAS ESTÉN AL FRENTE DE DE NUESTRA SEGURIDAD. SIENTO TRISTEZA POR LA GENTE QUE VIVE EN MI MUNICIPIO, QUE EN SU MAYORÍA SON GENTE DE BIEN, TRABAJADORA Y HONESTA, TODO LO CONTRARIO A LOS POLICIAS Y FUNCIONARIOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO, MUY POCOS SE SALVAN...
LO QUE NO ALCANZAN A ENTENDER ES QUE TAMBIEN TIENEN FAMILIA, HIJOS, PADRES ETC., Y QUE ALGUN DÍA SE VAN A ENCONTRAR EN LAS MANOS DE UNOS ELEMENTOS CORRUPTOS COMO LO SON USTEDES, AHHH, ESE DÍA SE PONDRÁN A PENSAR...
P.D. TE DEJO ESTOS ENLACES PARA ILUSTRARTE...http://www.youtube.com/watch?v=gv7w5agJ0LM
http://www.youtube.com/watch?v=QPNu5uARMTk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=feriEkFH7Gk&feature=geosearch
http://www.youtube.com/watch?v=29U78F0Essw&NR=1

Anónimo
Agregado:
1 Mar 2010 |
21:57 PM

ESTO PUEDE PASAR DENTRO DEL GOVIERNO DE NAUCALPAN PORQUE NUNCA AN TENIDO CONTROL DE LOS PRESIDENTES Y LOS POLICIAS PORQUE ROVAN SON CORRUPTOS SON PREPOTENTES Y ABUSAN DE SU AOTORIDAD SECREN INTOCABLES YO ACAVO DE LLEGAR DEL ESTRANJERO Y PARA MI OPINION ESTE MUNISIPIO NO TIENE CONTROL NI LA PRESIDENTA QUE ESTA ACARGO NI DE ELLA MISMA SU MANIPULACIO ES POR SU ESPOSO Y LA JENTE CONLAQUE ANDA NOSAVE DIRIJIRSE ASIMISMA APRENDAN A LOS ESTADOS UNIDOS DEL NORTE YO PASE QUINSE AÑOS ILES PUEDO DESIR QUE ES DE LOMEJO NO SEAN TAN ICNORANTES TODOS SON ENGAÑOS DE SU PRESIDENTA.

Anónimo
Agregado:
25 Mar 2010 |
00:38 AM

No mas por favor: urgen penas de muerte.... hace años un quesque policia en patrulla iba en su patrulla hasta ecatepec a ultrajar a una nena de 10 añ0s los peor que era familiar, se llama Beto Rodriguez, originario de teojomulco Oaxaca,,, es una basura... desgrasiadamente nuestra inmadurez no nos permitio ayudar a la pequeña , yo solo tenia 3 años no entendia que le hacia a mi hermanita....ahora tengo 35 y solo pienso que no ha echo este perro.... y lo que mas tristeza me da es que se que es de un muy alto rango en la policia de Naucalpan.... tengo fotos y conozco bien a su famila... que no ha hecho en la serrania de donde se va ha visitar a su madre... cuiden a sus hijos... escuchenlos...

Anónimo
Agregado:
25 Mar 2010 |
00:41 AM

ya urge ayuda, cuiden a los niños
penas terminales
quemenlos a los violadores hacen mucho daño

mmmmmm (no verificado)
Agregado:
19 Mar 2011 |
16:25 PM

es muy cierto que los policias no hacen del todo su trabajo y que necesitan

verdaderos programas para ser mas capacitados en su labor de

salvaguardar a la ciudadadnia yo trabaje en ciudad satelite y es increible

la cantidad de señoras que se quejaban de los elementos policiacos y

tambien es increible la cantidad de adolecentes o juniors que infringen la ley

escudadndose en los funcionarios para pedir favores o no recibir multas o

cualquier tipo de sancion asi que yo creo que debemos empezar por educar

a nuestro hijos y a ense;arles a tomar con moderaciona y sobre todo a tener

valores civicos

Periódico El Economista es una empresa de