Refuerza Ejército vigilancia en Tijuana
Un total de 860 elementos del Ejército Mexicano implementan rondines de vigilancia a partir de las 00:00 de este sábado en zonas conflictivas de esta ciudad.
Dic 7, 2010 |
1:31
Archivado en:

Tijuana.- Un total de 860 elementos del Ejército Mexicano implementan rondines de vigilancia a partir de las 00:00 de este sábado en zonas conflictivas de esta ciudad, para reforzar la lucha contra bandas delictivas.

La Segunda Zona Militar, con sede en esta frontera, informó que los rondines forman parte de operaciones de "alto impacto", cuyo objetivo es inhibir las acciones del crimen organizado que afectan a Tijuana con plagios y homicidios.

Durante los rondines y operativos, que incluyen retenes sorpresivos en las principales calles de Tijuana, los militares distribuyen volantes que contienen direcciones electrónicas y números telefónicos donde reciben denuncias anónimas.


Ayúdanos

“Participa con nosotros“, dicen los pequeños volantes que agregan “denuncia“, y luego enlista los delitos que se están combatiendo: "los secuestros, venta de drogas, casas de seguridad, personas armadas en vehículos sospechosos".

Luego, se pide a la comunidad que se comunique al 28 Batallón de Infantería y proporciona el número telefónico (664) 637-14-36; y a la Segunda Zona Militar al teléfono (664) 685-02-97, además de la dirección electrónica altoaladelincuencia2zm@hotmail.com .

En un comunicado, la Segunda Zona Militar informó que además establecerán módulos de atención al público, con lo que responderán a la "solicitud" de autoridades federales y estatales para participar en la lucha contra el crimen organizado.

1 Comentarios
Comentarios
RosarioAnónimo (no verificado)
Agregado:
13 Dic 2011 |
13:50 PM

Donde puedo obtener informacion para ingreso ala zona militar de tijuana, como para el segunda zona militar, deceo q mi hijo entre pero el es menor de edad y solo hizo 2 do de secundaria y si yo forzosamente tengo q lleveralo ya q yo me encuentro fuera del pais y el vive con su tio en Rosarito B.C. o si yo tengo q mandar una carta poder, la verdad ignoro todo el procedimiento pero con su ayuda me seria mas facil...gracias y Dios les bendiga..

Periódico El Economista una empresa de