“La Familia” desafía a “Zetas” con narcomantas

Credito:

Redacción / El Economista

Foto:Archivo

El cártel de “La Familia Michoacana” desafió a “Los Zetas”, grupo armado del cártel del Golfo a través de 16 “narcomensajes” encontrados en varios municipios de Michoacán y Guanajuato, según reportan medios locales.

En Guanajuato aparecieron al menos 10 “narcomantas” en los municipios de Salvatierra, Moroleón, Uriangato, Acámbaro, Jerécuaro, Cortazar, León, Pénjamo, Salamanca, Comonfort y San Luis de la Paz.

En Michoacán, los “narcomensajes” aparecieron en las salidas a Mil Cumbres, Salamanca, Quiroga, Pátzcuaro, Apatzingán, Morelia y Lázaro Cárdenas.

En ambos casos, los mensajes eran advertencias de la organización michoacana al bando rival, aunque hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los textos íntegros, pero confirmaron su aparición y que eran dirigidas contra “Los Zetas”.

/doch

Sin votos aún