Militares capturan a 7 sicarios en Sinaloa
La Sedena informó que en dos acciones diferentes fueron capturadas siete personas en Guasave y Novolato, donde además fueron asegurados dos arsenales.

Elementos del Ejército mexicano aseguraron en dos acciones diferentes a siete personas e incautaron diferentes armas de fuego y material explosivo en Sinaloa, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Detalló que en el municipio de Guasave, siete sujetos iniciaron una balacera contra personal militar que efectuaba un reconocimiento terrestre cerca de un inmueble ubicado en la colonia Florida, el cual presuntamente era utilizado como casa de seguridad.

El personal perteneciente a la 9 Zona Militar logró detener a los sospechosos, a quienes tenían en su poder 10 armas largas, 33 cargadores, 560 cartuchos de diversos calibres, dos camionetas y equipo diverso.

Por otra parte, los efectivos militares descubrieron otro inmueble que era utilizado como casa de seguridad en el municipio de Navolato.

En dicho lugar hallaron cinco armas largas y cinco cortas, una granada, 52 cargadores, cinco mil 532 cartuchos de diversos calibres, material explosivo y uniformes similares a los que usan los cuerpos de Seguridad Pública.

La Sedena puntualizó que los detenidos, los inmuebles, el armamento, los vehículos y los artículos encontrados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

apr

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista una empresa de