Ocho cuerpos estaban calcinados
Hallan 12 ejecutados en Nayarit
En el municipio de Xalisco fue localizada una camioneta, dentro de la cual había ocho cuerpos calcinados. A algunos metros del lugar fueron encontrados otros tres cuerpos.
Foto:Especial (Periódico Avance)

Autoridades localizaron los cadáveres de 12 personas, incluidos ocho calcinados, en el estado occidental de Nayarit.

La Procuraduría de Nayarit, informó el miércoles que el hallazgo se registró la víspera al realizar inspecciones en caminos rurales tras reportes de tiroteos.

En un camino rural de la municipalidad de Xalisco fue localizada una camioneta, dentro de la cual había ocho cuerpos calcinados. A algunos metros del lugar fueron encontrados otros tres cuerpos.

En las inmediaciones, la policía encontró un cuerpo más.

La Procuraduría señaló que también se encontraron al menos 10 vehículos abandonados, algunos con armas en su interior.

Hasta el momento no se ha detenido a ningún sospechoso de los homicidios.

Nayarit ha sido uno de los estados más afectados por la violencia del narcotráfico.

La violencia vinculada al crimen organizado y el narcotráfico ha dejado cerca de 18,000 asesinados en todo el país desde diciembre de 2006, cuando asumió el poder el gobierno del presidente Felipe Calderón.

/doch

3 Comentarios
Comentarios
Anónimo
Agregado:
7 Abr 2010 |
11:41 AM

k se pongga bien la che policia

Anónimo
Agregado:
8 Abr 2010 |
14:25 PM

que esta pasando con nuestro estado que ya no podemos salir con la misma tranquilidad de antes. y lo peor es que el gobierno solo hace ma que negar los acontesimientos ya estamos artos de tantas metiras

Anónimo EE (no verificado)
Agregado:
15 Jun 2010 |
11:43 AM

El problema esta en el ceferezo que pusieron en Tepic, yo estoy en Tijuana y me toco ver como los familiares de policias malandros narcos les decian a los detenidos que los seguirian, que se irian a vivir en Tepic, asi como este caso imaginense cuantos no habra?

La escoria genera mas escoria, deben de sacara el ceferezo de Nayarit, para que vuelva a ser aquel estado tranquilo, que pena porque traen el proyecto de Riviera Nayarit y con estas cosas creen que lograran atraer turismo, en fin ojala y hagan algo porque de que se dan cuenta se dan cuenta}

Periódico El Economista una empresa de