“El Indio” tuvo hija con Alicia Machado
Testigos protegidos de la PGR aseguran que la ex Miss Universo tuvo una hija con José Gerardo Álvarez, detenido hoy y que al bautizo asistieron Héctor y Arturo Beltrán Leyva, así como Edgar Valdés Villarreal, "La Barbie".
Redacción / El Economista Online
Abr 22, 2010 |
16:19
Foto:Especial

José Gerardo Álvarez Vázquez, "El Indio", presentado hoy por la Policía Federal y detenido por federales en conjunto con el Ejército, tuvo una relación amorosa con la ex Miss Universo Alicia Machado y procrearon una hija.

Testigos protegidos en la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/359/2008 señalan que la también modelo tuvo una hija en 2008 y al bautizo de la niña asistieron Arturo Beltrán Leyva, el “Jefe de Jefes”, su hermano Héctor Beltrán, así como Edgar Valdés Villarreal, "La Barbie", quien hoy pelea la titularidad del cártel de los Beltrán.

Según el reporte, Édgar Bayardo del Villar, testigo protegido que fue ejecutado el 1 de diciembre pasado en una cafetería de la Colonia del Valle fue el primero en declarar sobre la relación sentimental entre ambos personajes.

Además, información de los mismos testigos apuntan a que el día del bautizo estarían los hermanos Beltrán y que el comisionado de la Policía Federal, Víctor Garay Cadena lo sabía pero decidió no desplegar un operativo para detener a los narcotraficantes.

Como se supo después, el funcionario trabajaba para Jesús "El Rey" Zambada, rival de los Beltrán Leyva y fue detenido como parte de la Operación Limpieza.

/doch

13 Comentarios
Comentarios
adriana espinoza (no verificado)
Agregado:
22 Abr 2010 |
18:56 PM

Todas estas estrellitas de 5a. luego no se quejen de la inseguridad y que las quisieron secuestrar. Denigrante para el género femenino al prostituirse con esta calaña y tener hijos además!. Qué asco.

Alicia Manchado (no verificado)
Agregado:
22 Abr 2010 |
19:40 PM

No tiene la culpa el "Indio", sino Alicia Machado quien lo hizo padre

gabiAnónimo (no verificado)
Agregado:
28 Abr 2010 |
11:46 AM

a esta mujer la deben de acusar de encubrimiento,lo que tiene k hacer para sacar dinero por k carece de talentos para ponerse a trabajar decentemente pork x amor no creemos k aya sido pero viendo el historial de esta k mas se puede esperar .pobre hija suya si es k si es hija de kien dice ser ,de un delincuente y una mujer k no le puede dar mejores ejemplos.k lastima.

olivia (no verificado)
Agregado:
3 May 2010 |
15:56 PM

jajajajajajajaja chido kment!!!!!! jajajajajajaja

Anónimo
Agregado:
23 Abr 2010 |
07:58 AM

NO CABE DUDA QUE CARTERA MATA CARITA, O MAS BIEN NO HABEMOS HOMBRES FEOS, MAS BIEN

HABEMOS MUCHOS POBRES, COMO ES POSIBLE QUE UNA MUJER SE REBAJE TANTO SOLO POR

EL DINERO PENA LE DEBERIA DE DAR A ESTA MUJER....

chuck (no verificado)
Agregado:
23 Abr 2010 |
17:20 PM

Bueno pues es el claro ejemplo de que vervo mata carita.
Bien por tu lo conseguido "Indio"

... (no verificado)
Agregado:
23 Abr 2010 |
19:44 PM

Pero de qué hablas?... ¿Verbo?¿tú crees que este amigo tiene verbo?... Billete + AK47 matan carita!!

NEGRO TIZOC (no verificado)
Agregado:
24 Abr 2010 |
11:53 AM

CARITA.....?
con la que saldra el pobre fruto entre estos dos grandes de la farandula, imaginence con la carita de nopal de su papa, digo de indio y lo "pulcro y refinado"de su madre

Luis (no verificado)
Agregado:
24 Abr 2010 |
23:11 PM

Quien mata carita y personas son ellos. jajaa

lizett (no verificado)
Agregado:
26 Abr 2010 |
11:04 AM

ASI ES ESTA GENTE DE LA FARANDULA, SE VALEN DE NARCOS Y EMPRESARIOS PARA SOBRESALIR EN LA VIDA, ALICIA ES MUY BONITA PERO TALENTO DE DONDE POR FAVOR? A FUERZAS TIENE Q ANDAR C ESTOS PERSONAJES PARA ASCENDER Y TENER LUJOS

LUNA (no verificado)
Agregado:
27 Abr 2010 |
00:55 AM

NO SE VALE QUE LA TAQCHEN ASII USTEDES QUE SABEN MAS BIEN LES DA ENVIDIAA

verdadesver (no verificado)
Agregado:
28 Abr 2010 |
10:45 AM

si es verdad realmente no es nada nuevo........o andan con politicos o con NARCOS .......mas bien son lo mismo.

José Hidalgo (no verificado)
Agregado:
24 May 2010 |
10:51 AM

Realmente querer usar un chivo expiatorio para evadir lo sumida que está Ciudad de México y sus alrededores en cuanto a delincuencia,drogas y muertes se refiere es lamentable. Con respecto a Alicia, hasta donde se sabe, aún no ha bautizado a su hija,cosa que sería muy fácil de verificar y saldría al menos libre de la acusación del policía que dice habr capturado a un capo que iba a ése supuesto festejo. Y con respecto a la farándula,drogas, epresarios, misses, actrices y actores...nada nuevo se ha descubierto, quedará de ella y del supuesto verdadero padre de la niña, el dar la cara, al menos, por el bien de Dinorah, quien es una consecuencia en ése caldo de cultivos. Las ya tantas "ligerezas" de la madre no deben arrastrarla al descrédito.

Periódico El Economista es una empresa de