Agente murió por arma estadounidense
Redacción y Notimex
El arma con la que asesinaron al agente estadounidense migratorio Jaime Zapata provenía de Texas, informaron autoridades de EU.
Agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos arrestaron a un hombre de Lancaster y a otros dos sospechosos de haber traficado armas que se usaron en otros ataques registrados en México.
Jaime Zapata, agente del servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, fue asesinado en un ataque del 15 de febrero, cuando ciurculaba por una carretera en San Luis Potosí, junto con el agente Víctor Ávila quien resultó herido.
TEXAS RECOMIENDA NO VIAJAR A MÉXICO
Las autoridades de Texas recomendaron el martes a sus estudiantes que se abstengan de viajar a México durante las próximas vacaciones de la primavera boreal, ante la ola de violencia por el narcotráfico que azota al país vecino.
La medida fue anunciada por el Departamento de Seguridad Pública de Texas que asimismo pidió a las personas en embarcaciones que se mantengan en el lado estadounidense de la presa Falcón, que es compartido con México.
El 15 de febrero, un agente antidrogas estadounidense fue asesinado a tiros en México. La víctima fue el agente especial de Inmigración y Aduanas Jaime Zapata.
El director del departamento, Steven McCraw, dijo que la violencia de los carteles del narcotráfico es más severa en el norte de México, pero también es prominente en otras partes de ese país, entre ellas zonas turísticas como Cancún y Acapulco.
La misionera Nancy Davis fue asesinada a tiros el 26 de enero en México en tanto que David Hartley murió de igual forma el 30 de septiembre en la presa Falcón.
DOCH







agente murio por bala
pero si calderon dice que es un punto turistico.tenemos zonas donde hay
puentes con peatones colgados,,o calles con cadaveres tirados que fallecieron
a causa de una balita perdida,o tal vez niños que cayeron en medio de una
rafaga entre soldados o sicarios..ahh y si vienes en auto.tambien ofrecemos
sicarios qte confunden con maleantes.y te pueden desaperecer y aparecer
en una narcofoza,,esto es magia señores¡¡¡..y se me olvidaba si transitas
por nuestras carreteras y si aun soldado no le gusta como te vez,,te deja
tu auto llena de impactitos nomas chiquitos de balas¡¡ y ahi salvese el quien
pueda..que tal te animas avenir por estos lares que mr calderon deberia
bautizar.tour narcoturistico??
Añadir comentario