Suman 10 los cuerpos hallados en narcofosas de Tlalmanalco
La Procuraduría estatal informó que hoy fueron hallados seis cuerpos más en las fosas clandestinas utilizadas por la banda de "Los Aboites".
Foto: Azteca Noticias

Tlalmanalco.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que en el transcurso de hoy han sido hallados seis cuerpos más en las fosas clandestinas usadas por la banda de secuestradores "los Aboites", ubicadas en este municipio, con lo que suman 10 los cadáveres hallados.

Detalló que el pasado domingo fueron localizados cuatro restos humanos, mientras que por la mañana fueron descubiertos dos cuerpos más y por la tarde los restantes cuatro.

Los operativos de búsqueda, realizados por elementos de la PGJEM y de la Agencia de Seguridad Estatal, son apoyados por personal del Ejercito Mexicano y se efectúan en por lo menos siete puntos diferentes de este municipio, en los cuales estarían enterradas varias de sus víctimas, de acuerdo con integrantes de esta banda detenidos.

La dependencia reiteró que la investigación sigue abierta, no sólo para hallar más cuerpos, sino también para esclarecer la posible participación de más exservidores públicos o actuales funcionarios, ya que los integrantes de 'los Aboites' aseguran que pagaban fuertes cantidades de dinero a cambio de protección en varios municipios mexiquenses.

Ayer fue detenido el expresidente municipal de Tlalmanalco, Raúl Sánchez Reyes, por su presunta participación con la banda de 'los Aboites'.

apr

2995 lecturas
0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista una empresa de