Atacan por segunda vez a activista Norma Andrade

Credito:

AP

Una activista que ha representado a familiares de mujeres asesinadas o desaparecidas en Ciudad Juárez fue atacada el viernes por un desconocido, en el segundo atentado en su contra en los últimos dos meses.

La Procuraduría de Justicia de la ciudad de México informó que la activista Norma Andrade fue agredida en el sur de la capital mexicana por un hombre que la lesionó con un cuchillo en el rostro por motivos aún desconocidos.

Andrade acompañaba a su nieta a la escuela cuando fue atacada, señaló la procuraduría en un parte policial.

Fue atendida en un hospital y luego dada de alta.

A principios de diciembre Andrade recibió dos disparos en su casa de Ciudad Juárez. La activista viajó a ciudad de México por cuestiones de seguridad.

La activista es una de las fundadoras de la organización Nuestras Hijas de Regreso a Casa, una asociación civil dedicada a apoyar a familiares de mujeres desaparecidas y asesinadas en el estado norteño de Chihuahua, incluida la localidad fronteriza de Ciudad Juárez.

RDS

Su voto: Nada Promedio: 4.5 (2 votos)

los activistas

Si la delincuencia organizada actua fuera de su entorno,que no hace en su territorio que gano a los gobiernos locales,de chihuahua,tamaulipas,,nuevo leon,durango,coahuila,tal vez se sienten protejidos por quien politicos o policia,dudar sobre el actuar de los exgobernadores ,como humberto moreira valdez,nativiidad gonzalez,jose reyes baeza,eugenio hernandez flores,todos del norti gente honesta y sincera(perdon ratera e ignorante)no pueden mandar a silenciar a quien intenta aplicar la ley.

Añadir comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.