Muere asaltante durante balacera en Santa Fe
Los hechos se registraron al cruce de la avenida Carlos Lazo y Santa Fe, donde un par de delincuentes intentó asaltar a un conductor cuya escolta repelió la agresión.
Notimex
May 15, 2012 |
19:27

Esta tarde se registró una balacera en las cercanías del Centro Comercial Santa Fe, en los límites de las delegaciones Álvaro Obregón y Cuajimalpa que dejó como saldo una persona muerta y otra lesionada.

Los reportes de la SSPDF informaron que los hechos ocurrieron en la esquina de Carlos Lazo y avenida Santa Fe, en donde dos sujetos presuntamente intentaron asaltar a un automovilista, por lo que el escolta de éste frustró la intención de los delincuentes.

En la balacera, uno de los presuntos asaltantes perdió la vida y otro resultó lesionado, por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para acordonar la zona, mientras los cuerpos de rescate se encargaron de atender al lesionado.

Los paramédicos comprobaron la muerte de una persona y atendieron a otra, quienes están hasta el momento en calidad de desconocidos; mientras que el escolta, al parecer, fue detenido.

Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para recabar los primeros indicios y se espera que en las próximas horas se conozca la identidad del fallecido y del sujeto lesionado.

klm

1 Comentarios
Comentarios
Jorge Angeles (no verificado)
Agregado:
15 May 2012 |
20:37 PM

No me da gusto que mueran personas, pero en el caso de los delincuentes lo celebro porque creo que ellos no se tientan el corazón cuando nos despojan de lo que conseguimos con nuestro trabajo, aunque me vea mal pero desde aquí pido de la forma más atenta que el escolta sea liberado y que se le reconozca su trabajo que es demasiado estresado y riesgoso.

Periódico El Economista una empresa de