Chocan militares y sicarios en Zihuatanejo; hay 5 muertos
Tres de las personas asesinadas en el enfrentamiento se dedicaban a la fabricación de tabique; en cuanto a las otros dos decesos la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha dado información al respecto.
Mapa: EE

Chilpancingo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer los nombres de tres de las cinco personas que murieron la víspera en un enfrentamiento con efectivos militares en Zihuatanejo.

Los fallecidos figuran Fortunato Luviano Miranda, de 19 años, y Juan Miranda Barrón, de 18, quienes se dedicaban a la fabricación de tabique, así como Santos Ramos Miranda, de 24 años, quien laboraba en un hotel de ese puerto.

La dependencia estatal refirió que los hechos ocurrieron este domingo en la localidad de San Miguelito, donde se hallaron tres vehículos con impactos de bala, así como un fusil AK-47 y una ametralladora tipo USI, así como cargadores para fusiles AK-47.

La Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento de los hechos e integró la averiguación previa correspondiente.

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de