Balacera entre sicarios deja dos muertos en Jalisco

Credito:

Jaime Ramírez Yáñez / El Economista

Mapa: EE

Guadalajara, Jal; 25 de enero.- Dos personas muertas y cuatro vehículos incendiados es el saldo de un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada el cual se suscitó esta tarde sobre la carretera que conduce al municipio de Magdalena, a una hora de hacia el norte de esta capital.

De acuerdo con la información preliminar muy cerca de un paraje conocido como Cerro de Guevara una célula Zeta se enfrentó contra miembros del cártel de Sinaloa.

El suceso originó una intensa movilización de varias corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno sin embargo no se ha informado sobre detención alguna.

Los cadáveres de los dos sicarios fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados.

En otro hecho, agentes ministeriales estatal se enfrentaron a balazos por la tarde de este viernes con unos sujetos que pretendían secuestrar a un persona que circulaba en un auto Máxima color negro.

Al respecto se informó que la balacera ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas en el cruce que conforman las calles Marsella y López Cotilla en la colonia Americana.

En ese lugar unos individuos pretendían levantar a una persona cuando los agentes ministerial que transitaban por el lugar se percataron del hecho y comenzó el enfrentamiento para evitar el ilícito. En el lugar fueron detenidas dos personas, una mujer y un hombre.

apr