Balacera en funeral deja dos muertos en Tlalnepantla
Un enfrentamiento a tiros entre familiares, quienes estaban en un funeral, dejó un saldo de dos personas muertas en la colonia Poder de Dios, municipio de Tlalnepantla.
Notimex
May 21, 2013 |
8:52
Mapa: EE
relacionadas
Matan a tres hombres en Sonoramay 18, 2013 | 14:53

Un enfrentamiento a tiros entre familiares, quienes participaban en un funeral, dejó la madrugada de este martes dos personas muertas en la colonia Poder de Dios, municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

En el funeral, los familiares velaban a dos hombres que desaparecieron en días pasados y después fueron encontrados muertos en el paraje Cola de Caballo, ubicado en la reserva ecológica Sierra de Guadalupe del municipio mencionado.

En lugar, según un reporte emitido por Formato 21, los familiares comenzaron una discusión relacionada con los fallecidos y, minutos después, se escucharon algunas detonaciones de arma de fugo que causaron la muerte a dos personas.

Por ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y policías municipales arribaron para acordonar la zona y llevar a cabo las investigaciones correspondientes, además de realizar el levantamiento de cadáveres.

mac

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de