Venganza personal, móvil de asesinato de Gregorio Jiménez
El procurador de Veracruz, Felipe Amado Flores, confirmó la muerte del reportero de los periódicos Notisur y El Liberal, cuyo cuerpo fue hallado este martes en una fosa de Las Choapas.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Veracruz confirmó el secuestro y muerte del periodista de esa entidad, Gregorio Jiménez de la Cruz, secuestrado el pasado 4 de febrero y quien fue hallado muerto, junto con otras dos personas, este martes.

En conferencia de prensa, el procurador estatal, Felipe Amado Flores, confirmó lo anterior e informó que por esos hechos fueron detenidas cuatro personas. El motivo del secuestro y posterior asesinato habría sido la venganza personal, afirmó.

Gregorio Jiménez de la Cruz era reportero de la fuente policiaca para los periódicos Notisur y El Liberal, en Coatzacoalcos, Veracruz. Su cuerpo fue encontrado en una fosa de la comunidad de Las Choapas, luego de un operativo por parte de la policía.

Las autoridades señalaron a Teresa de Jesús Hernández, al parecer pareja sentimental del reportero como autora intelectual del homicidio.

apr/ Con información de MVS Noticias

6472 lecturas
0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista una empresa de