Nuevo socavón, ahora en la GAM
Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública local, pidió tener precaución, debido a que se encuentra afectada la circulación en el cruce de las avenidas 414 y 469.
relacionadas
compartir
Widgets Magazine

Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas y población en general sobre la formación de un nuevo socavón en la Ciudad de México, ahora en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Por ello, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública local, pidió tener precaución, debido a que se encuentra afectada la circulación en el cruce de las avenidas 414 y 469, en la colonia San Juan de Aragón.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el centro sugirió a los automovilistas utilizar como alternativa la avenida 416.

"#PrecauciónVial afectada la circulación en #Av414 a la altura de Av. 469 col. San Juan de Aragón. #AlternativaVial Av. 416", publicó.

En tanto, usuarios de esta red social reportaron que el hundimiento tiene una profundidad considerable, de aproximadamente cuatro metros, y que originó la ruptura de una tubería. La zona se encuentra acordonada.

amp

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de