Seminario de Análisis de la Reforma Política
Los senadores priístas acordaron dar prioridad en el próximo periodo ordinario de sesiones a temas económicos y sociales; y no a la reforma política. Al tiempo, criticaron las declaraciones del presidente Felipe Calderón.
Una “reforma preferente” daría alguna predilección al Presidente pero el Legislativo le quitaría el “voto de bolsillo” para que las iniciativas no se queden “congeladas”.
El secretario de Gobernación negó que la iniciativa de Reforma Política propuesta por Felipe Calderón este siendo “vapuleada” por la oposición, por el contrario “está más viva que nunca”, dijo.
"Habrá que preguntarle al Presidente qué clase de delitos estamos cometiendo al dar nuestros puntos de vista”, dijo el coordinador de los diputados priístas, Francisco Rojas.
Los participantes “sólo defendieron los ofensivos privilegios de los que gozan, y no las urgentes reformas que requiere el país”, afirmó el senador panista Ramón Galindo.




