¿Quién es Carlos Alberto Treviño?

Credito:

Redacción

Foto EE: Araceli López

Carlos Alberto Treviño Medina, nuevo director de Financiera Rural, es ingeniero en Industrias Alimentarias por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, maestro en Administración y en Ciencias por el mismo instituto.

El nuevo director de Finrural fue subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda en la pasada administración, y ha ocupado cargos en Energía y en Economía, además de desempeñarse como director corporativo de Finanzas y de Administración de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Asimismo, ha laborado en la administración pública en áreas de ejecución del gasto, planeación estratégica, diagnóstico regional para la detección y evaluación de oportunidades de desarrollo, así como en proyectos de factibilidad económica y técnica de inversiones.

En el plano académico se desempeñó como investigador y profesor de Administración Financiera y Desarrollo de Emprendedores en el ITESM, Campus Monterrey, adicionalmente, realizó proyectos de consultoría privada especializada en la Administración del Desempeño.

klm/Con información de Notimex y Pemex

Raterooooooo

Investiguen su paso por Pemex y a su grupo de colaboradores, son unas verdaderas fichas.