¿Quién es Carlos Alberto Treviño?
Ingeniero en Industrias Alimentarias por el ITESM, fue funcionario de la SHCP en la administración de Felipe Calderón, además, se ha desempeñado en las secretarías de Energía y Economía.
Foto EE: Araceli López

Carlos Alberto Treviño Medina, nuevo director de Financiera Rural, es ingeniero en Industrias Alimentarias por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, maestro en Administración y en Ciencias por el mismo instituto.

El nuevo director de Finrural fue subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda en la pasada administración, y ha ocupado cargos en Energía y en Economía, además de desempeñarse como director corporativo de Finanzas y de Administración de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Asimismo, ha laborado en la administración pública en áreas de ejecución del gasto, planeación estratégica, diagnóstico regional para la detección y evaluación de oportunidades de desarrollo, así como en proyectos de factibilidad económica y técnica de inversiones.

En el plano académico se desempeñó como investigador y profesor de Administración Financiera y Desarrollo de Emprendedores en el ITESM, Campus Monterrey, adicionalmente, realizó proyectos de consultoría privada especializada en la Administración del Desempeño.

klm/Con información de Notimex y Pemex

1 Comentarios
Comentarios
Luma Vela (no verificado)
Agregado:
6 Feb 2014 |
00:48 AM

Investiguen su paso por Pemex y a su grupo de colaboradores, son unas verdaderas fichas.

Periódico El Economista es una empresa de