Up Sí Vale es socio estratégico de PyME
Ofrece a las pequeñas y medianas empresas una cartera de soluciones de servicios y beneficios de hasta 20% que impulsarán el crecimiento de este sector empresarial.
Publirreportaje
May 18, 2017 |
15:01
compartir
Widgets Magazine

Desde ayer, las más de 4.7 millones de pequeñas y medianas empresas tienen en Up Sí Vale a un nuevo aliado. Este emisor no bancario del país crea el servicio Club PyME, con el cual se pretende apuntalar el crecimiento de las unidades productivas de este sector empresarial, facilitándoles el acceso a servicios similares a los de una gran empresa, y permitiéndoles concentrarse en su core business.

De acuerdo con datos del Inegi citados por Up Sí Vale, más de dos millones de PyMES carecen de soluciones que apoyen de manera directa a su negocio, situación que las hace vulnerables en su operación. Sin embargo, concentran el 80% del personal ocupado en el país.

En este contexto, y con más de 12,000 clientes, Up Sí Vale se ha marcado como objetivo que las empresas reciban la asesoría y el apoyo profesional que necesitan en el día a día para que se enfoquen en impulsar el crecimiento de su negocio.

Los directivos de esta empresa informaron que en el desarrollo de su plataforma digital y aplicaciones invirtió 25,000 dólares. Además, de que su nuevo servicio incluye el desarrollo de una Comunidad del sector, la cual se integra, en un principio, por las más de 4,000 pequeñas y medianas empresas afiliadas a Up Sí Vale, que ya participan en alguno de sus productos, comunidad que proyecta crecer 25% en el primer año.

La creación de Comunidad está estrechamente vinculada al impulso del networking entre las empresas afiliadas, con el cual se facilitará el establecimiento de negocios: “Entre ellas se ofrecerán servicios y ayuda”, mediante tres o cuatro reuniones al año y a través de las redes sociales”, explicó José Antonio García, Director General de Up Sí Vale.

Tras considerar a las PyMES como un mercado con gran potencial de desarrollo, sostuvo que mediante el Club PyME se les facilitará el acceso a una gama de beneficios y servicios a los que solo tienen acceso los grandes corporativos, pues éstos se benefician de sus economías de escala.

“Un gran corporativo, agregó Francisco García Delgado, Director de Producto y de Mercadotecnia, tiene acceso a precios preferenciales de flotilla, algo que no tiene una pequeña empresa, pero al integrarse al Club PyME van a poder comprar sus vehículos a precios de flotilla, como si fuera una gran empresa”, precisó.

s

Up Sí Vale integra su estrategia de crecimiento de las pymes mediante los servicios soporte pyme, protección pyme, coaching, herramientas fiscales, productos Up Sí Vale y networking, servicios que ofrece a través empresas y especialistas como AXA Seguros, Exponencial Consultores, Arsa Asesoría Integral Profesional, KSi Contadores de México y AARCO Agente de Seguros y Fianzas.

En asistencia, destacan los servicios de telefonía, administrativos, médicos, legales, entre otras. En tanto que en la parte de seguros incluye plan de vida, accidentes, médicos y de automóvil.

La asesoría fiscal y contable son herramientas relacionadas con la descarga, timbrado y recepción de facturas, servicio que proporcionará en alianza con KCI. Así mismo, en coaching, prevé la formación de empleados, a través de cursos relacionados con las ventas, marketing y de negocios, que ayudan al crecimiento de este tipo de empresas, explicó García Delgado, quien agregó: “las PyMES tendrán un ahorro de hasta 20% en los servicios”.

El Club PyME impulsará también la relación vertical de las pymes con corporativos, que asegure la constante ocupación de pequeñas empresas de este sector, como por ejemplo en transporte.

Finalmente, el director general de Up Sí Vale explicó que realizan un acercamiento con la Secretaría de Economía, y que prevé en el futuro bajar recursos del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), aunque dijo que la relación sería directa con las empresas, y que negocia acercar eventos del Instituto a las 4,000 firmas del Club PyME.

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de