Claves: El caso Paulette
Paulette Gebara, hija de Lizette Farah y Mauricio Gebara, desapareció el domingo 21 de marzo de su domicilio. Hoy, 10 días después, el cuerpo de la menor fue hallado al interior del departamento que habitaba con su familia.
Mar 31, 2010 |
8:47
Archivado en:

Paulette Gebara, hija de Lizette Farah y Mauricio Gebara, desapareció el domingo 21 de marzo de su domicilio, ubicado en el conjunto Porta Vita 2, zona residencial de Interlomas, municipio de Huixquilucan, estado de México.

Sus padres afirmaron que la niña se quedó dormida en su recámara, luego de regresar de un viaje de fin de semana en Valle de Bravo.

Pero la mañana del lunes 22 su nana, Erika Casimiro Cesáreo, se percató que Paulette no estaba. Entonces avisó a sus padres, quienes iniciaron la búsqueda por toda la casa y el edificio, donde no encontraron rastros de ella.

Según la Procuraduría del Estado de México, no hubo puertas violadas, ni forcejeos, ni gritos, por lo que se desconoce cómo fue sustraída.

En los días subsecuentes se inició una intensa campaña en medios e internet para encontrar la pequeña.

Para el 30 de marzo la PGJEM determinó solicitar el arraigo de los padres de la menor, Mauricio Gebara y Lizette Farah, así como las empleadas Martha y Erika Casimiro.

Tras la reconstrucción de los hechos en la madrugada del 31 de marzo, la PGJEM confirmó el hallazgo del cuerpo de Poulette en el interior del departamento donde vivía con su familia, el cual estaba oculto dentro de una bolsa de plástico negra.

438 Comentarios
Comentarios
Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
09:08 AM

Sus papás la matarón, pero no por que sea ricos logren salir aerosos, qu elos castiguen como a cualquier ciudadano.

Que se les castigue!!!!

Anónimo
Agregado:
31 Mar 2010 |
12:38 PM

Yo me pregunto.
¿En todas las revisiones que debió haber hecho la policía de la casa de la nena, no vieron el cuerpo? ¿no les llegaron olores del cuerpo en descomposición? y magicamente apareció hoy en la madrugada??

Raro... muy raro todo..

guillermo n.n. (no verificado)
Agregado:
28 May 2010 |
13:41 PM

Por si no lo sabias ahora ya lo sabaras, quien revisa las evidencias, lugares del hallazgo y de los hechos no es LA POLICIA, no seas "P", quien lo hace y unicamente estan facultados para tales revisiones, son las direcciones o departamentos de servicios periciales, ponte a leer algo de criminalistica y asi no seguiras cometiendo tonterias, "COMO SIEMPRE EL P. QUE QUIERE HECHARLE LA CULPA A LA POLICIA.

Anónimo
Agregado:
1 Abr 2010 |
14:52 PM

NO KE NO LOS CASTIGUEN KE LOS MATEN ES MEJOR NO MERECEN VIVIR HACERLO ESO A UNA NIÑA EN ESAS CONDICIONES NO TIENE NOMBRE

Anónimo
Agregado:
6 Abr 2010 |
21:29 PM

Por favor ponganse de acuerdo con lo que dicen , donde y en que condiciones estaba el cuerpecito, unos dicen a un lado de la cama y aparece solo con su pijama como acostada de lado , tambien ponen fotos , que la encontraron abajo del colchon el cual se ve levantado, y que a la niña la metieron entre sabanas y una bolsa, cual es la version correcta de las dos??

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
09:15 AM

No cabe duda que fue un asesinato remeritado, ya que la nina aparecio en una bolsa negra de plastico oculta, la pregunta es quien lo hizo y por que pero es mas que obvio que era alguien muy cercana a la nina, se me hace horror pensar que fueron sus propios padres pero tampoco se descarta, ojala den con los responsables y paguen por este crimen tan atroz de un angelito de 4 anos, por dios que esta pasando con nosotros, con la gente, con el mundo, hasta cuando seguiremos presenciando estos actos!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
11:49 AM

Si realmete es monstruoso lo peor es que casi aseguran fueron los padres por la frialdad con que pedian que la regresaran osea ni siquiera se les veia la desesperacion por encontrar a su hija es lamentable todo esto creo que estamos llegando a un punto deonde la gente empieza a ser insensible total si no la querian pues la hubieran dado en adopcion o tal vez hasta regalarla eso hubiera sido menos cruel que matarla

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
11:58 AM

Lamentablemente nunca dejaremos de ver casos de este tipo, ya que es parte de la naturaleza humana que tanto se esfuerza la gente en no aceptar. Lo importante es saber cuanto tiempo seguiremos en ese estado salvaje con la falta de cultura que reina en nuestro país debido a que eso le conviene a unos pocos.

Anónimo
Agregado:
2 Abr 2010 |
17:23 PM

remeritado? o PREMEDITADO... GRACIAS...

Anónimo
Agregado:
7 Abr 2010 |
15:44 PM

Bueno, primero que nada la niña se llamaba Poullet no Paulet, en segundo no aparecio en una bolsa negra, estaba enrredada en las sábanas y todavía no se sabe si fueron los papás o no, no especulemos, dejemos a las autoridades (por muy buenas o malas que nos parezcan) que hagan su trabajo y esperemos que impune como los casos de Paco Stanley y/o Valentín Elizalde entre muchos otros.

el mas huevon (no verificado)
Agregado:
29 Abr 2010 |
23:00 PM

a paco stanley lo mataron por orden delos beltran leiva les devia algo de coca y a elizalde lo mato un comando armado a la orden de el Hummer ya en la carcel detenido en reynosa y ya esta sentenciado.. porfa actualizate ..

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
09:42 AM

fueron los papa yy que le den cadena perpetua por matar a su hija
i enbolver enbolsas negras a la niña

esso es inumano¡¡¡

Anónimo
Agregado:
1 Abr 2010 |
12:37 PM

Aprende a escribir primero indio, india y gentuza que es lo que eres.

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
09:53 AM

Que pena lo sucedido, la verdad es que las circunstancias son muy extrañas...... Como madre me parece increible perder a tu hija dentro de tu propia casa.. es verdad que los niños son muy ingeniosos y que buscan escondites inimaginables, sin embargo, es poco creíble pensar que después de tantos días los padres no detectaran el olor del cuerpo.. ojalá se haga justicia.

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
09:57 AM

Todo parece una farsa de una pésima película de drama o terror que mal estamos

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
09:59 AM

gracias por la nota pero no podrian ampliar la nota?

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
10:14 AM

Leyendo este publicado detenidamente saco la conclusion de que estos hijos de p. . . regresaron de sus vacaciones con la niña ya muerta, la metieron por debajo de la cama y planearon todo este lio . . . En el camino o en mismo Valle de Bravo le dieron muerte, tal vez por negligencia o por desesperación de no haber podido controlar a la niña, nose, tal vez vendria cansada y latosa, se desesperaron y le dieron muerte. . . Estos malditos merecen sufrir y que en la carcel les hagan la vida imposible. . Como puede ser que los propios padres le hagan eso a una criatura indefensa y ademas discapacitada. . . . OJALA SE PUDRAN EN LA CARCEL.

Anónimo
Agregado:
31 Mar 2010 |
15:50 PM

ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO QUE COMENTAS, DEBEN PAGAR !!!!!!

Anónimo
Agregado:
6 Abr 2010 |
00:13 AM

como crees que la mataron (LOS PAPAS),no seas ingenuo,el papa se fue con las dos niñas de paseo, y la mama se fue a otra parte con amigas.
I como no iban a darse cuenta las nanas de que el cuerpo estaba ahi en la casa,despues de 10 dias hasta que la policia la encontro debajo de la cama tapada con sabanas.
yo pienso que la policia no sabe que hacer y ya se hizo bolas.

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
10:59 AM

LA VERDAD YO NO QUIERO NI IMAGINARME LO QUE PUDIERON HABERLE HECHO, PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURA ES DE QUE LA PERSONA QUIEN LO HIZO LO LLEVARA EN SU CONCIENCIA Y ESE SERA SU PEOR CASTIGO.

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
11:07 AM

otra vez es un dizfras con tintes politico o distrectores, gente desaparecida hay mucha pero como estas personas son ricas se les da mucho interes.

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
11:08 AM

sin palabras mas que casigo para los padres y que los agan pagar como se meresen

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
11:15 AM

QUE INHUMANOS PENSAR EN UNA BOLSA NEGRA.... ES ATROZ PORQUE? NO ME PUEDO IMAGINAR QUE EST PASANDO O Q PASO POR LA CABEZA DE ESOS PADRES CONCLUSION CON TODO RESPETO ELLOS LA MATARON SUS PADRES .... ELLA NUNCA LLEGO VIVA DE VALLE DE BRAVO ESTOY SEGURA PORQUE TERMINAR CON LA VIDA DE UNA INOCENTE,, Q ESTA PASANDO CON LA HUMANIDAD QUE ESTAMOS HACIENDO???????... ELLOS AL MISMISIMO INFIERNO.

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
11:16 AM

OJALA SE PUDRAN Y LES QUITEN A SU OTRA HIJA ANTES DE QUE LA MATEN TAMBIEN Y CARCEL A LAS NANAS POR INCUBRIR MALTRATOS PORQUE YO CREO LA VENIAN MALTRATANDO Y LA MAMA SE VE UNA HISTERICA O BORRACHA O DROGADICTA, SE TRAVA AL HABLAR Y AL SUBPROCURADOR QUE LO INVESTIGUEN POR TRATAR ESTE ASUNTO TAN TRANQUILO Y DEFENDELOS

Anónimo
Agregado:
4 Abr 2010 |
22:27 PM

tan es asi que el procurador ya les levanto el arraigo segun el... para evitar que el plazo legal que implica esta medida limite la investigación...cuando la ley permite el arraigo por varias semanas, este guey, solicita el termino del arraigo a los cinco dias , puras pendejadas del bazbaz, ojalai responsa ante la ley de todas las arbitrariedades que vino a hacer a la procuraduria y por andar encubriendo a sus paisanos .

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
11:16 AM

ES IMPOSIBLE PERDER UN HIJO Y ESTAR DANDO DECLARACIONES CON ESA SERENIDAD. ESA MADRE NO ES MADRE ES PEOR QUE HIENA Y SIENTO QUE TAMBIEN HAY UN PROBLEMA PSICOLOGICO DETRAS DE TODO ESTO. ES DE DESQUICIADOS. PERO SE MERECEN LA PENA DE MUERTE.

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
11:17 AM

porfavor

NOSE OLVIDEN QEU LAS NANAS EN CASOS SIMILARES SON LAS CULPABLES

TALVEZ SE DESEPERARON EN CUIDARLA Y LA MATARON.......
O TENIAN ENVIDIA DE LOS DUEÑOS.

QUE SE YOOOO..PERO PIENSO QUE LAS NANAS SON LAS CULPABLES

Anónimo
Agregado:
31 Mar 2010 |
18:38 PM

si las nanas fueran culpables los padres no se hubieran tardado dos minutos en entregarlas! al contrario, a ellas las han de tener amenazadas!

x (no verificado)
Agregado:
9 Abr 2010 |
23:06 PM

yo tambien creo q las nanas tienen que ver en algo , yo no las considero inocentes.
yo vi una entrevista en tv azteca donde dijeron que ellas la acostaron, y luego en la reeconstruccion que pasaron en el canal 2 les preguntan que como encontraron la cama y dijeron asi (estaba tendida) y luego le cambio a que estaba destendida, y lo mismo le paso a la sra farah en una entrevista. los 4 saben que paso perfectamente y los 4 estan mintiendo.

por otra parte, le hecgan mucha tierra a los papas, osea xq tanto afan de hacerlo tan marcado? saben lo q paso y hablan asi de los padres para salir limpias de eso, pero tambien han de estar metidas.

nada mas por que son pobre se les debe de creer todo lo que dicen??? para mi los 4 son culpables.

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
11:21 AM

desgraciadamente la gente que supuestamente esta mejor en lo economico y preparacion son lo peor cadena perpetua a sus supuestos padres que no tuvieron corazon para matarla

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
11:22 AM

Pues hay muchas teorias acerca de este caso, pero solo espero o mas bien esperamos que se aclare y paguen las personas que son responsables de este CRIMEN, por que no puede ser dadas las sircustancias un accidente.
Pido a Dios y siendo mas terrenal a las Autoridades que hagan lo posible por que no quede Impune la Muerte de esta personita que merecia mas cuidado y tener cerca a personas mas humanas que tubieran una atencion especial de la requeria ella.
Descanza en Paz !!!!

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
11:24 AM

Es mas que evidente que todo fue un circo el que los padres armaron para hacer creer que la niña pulette había sido extraida de su casa, cuando en realidad el caso desde un principio resulto ser bastante raro e incongruente. La madre se observa en la televisión de lo mas fria ante esta situación. Es claro que los padres tienen que ver con la muerte de la pequeña paulette. Esperemos que nuestras autoridades lleguen hasta las ultimas investigaciones y se castigue con todo el peso de la ley a los culpables. Y por ultimo quiero pedir a la comunidad que hagamos una oración por la pequeñita paulette, para que se encuentre cerca de Dios en santa paz.

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
11:27 AM

ES HORRIBLE LO QUE SE ESTA VIVIENDO NO POR TODO EL DINERO QUE TIENE SE LES PUEDE JUSTIFICAR EL ACTO TAN VIOLENTO QUE TUVIERON SOBRE SU PROPIA HIJA QUE LOS NECESITABA MAS DELO QUE SE PENSABA NO TIENE NINGUNA CLASE DE PERDON

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
11:28 AM

PARA KE SIENTAN LO KE LA NIÑA SUFRIO KE LOS ENVUELVAN EN BOLSAS NEGRAS Y LOS DEJEN EN EL MISMO LUGAR DE DONDE ENCONTRARON ALA NIÑA PARA KE SUFRAN LO KE LA PEQUEÑA SUFRIO ENTIERRENLOS VIVOS NO MERECEN OTRA COSA

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
11:30 AM

ME DA UNA TREMENDA TRISTEZA SABER DE CASOS ASI Y MAS TRATANDOSE DE NIÑOS INOCENTES, CUANDO NOS DAREMOS CUENTA QUE UNO MISMO ESTAMOS ACABANDONOS ENTRE NOSOTROS MISMOS, ES ACASO QUE YA NADIEN TIENE CORAZON NI AMOR? POR DIOS QUE NOS ESTA PASANDO? CREO QUE EL AMOR Y LOS VALORES LA FALTA DE HUMANIDAD YA NO EXISTE ENTRE NOSOTROS, QUE EJEMPLO LE ESTAMOS DANDO AL FUTURO DE NUESTROS DESENDIENTES, SI TODOS LO QUE VEN ES DESTRUCCION ENTRE UNO MISMO Y ENTRE LA NATURALEZA, HASTA CUANDO SEGUIREMOS ASI? ESPERO EN DIOS SEAMOS MAS CONCIENTES Y DE BUENOS SENTIMIENTOS Y QUE TODO ESTO SE ACABE Y QUE LOS CULPABLES PAGEN POR SUS CULPAS, AUNQUE ESO NO NOS GARANTIZA EL REGRESO DE LOS PEQUEÑOS INOCENTES NI DE LAS PERSONAS QUE TIENEN UN FINAL TAN HORRENDO COMO ESTE.
HAGAMOS USO DE NUESTRAS PROPIAS CONCIENSIAS, AMOR, VALORES Y POGAMOLES UN FIN A TODO ESTO. Y Q.E.D ESTE LIDO ANGELITO Y TODOS LOS QUE DESAFORTUNADAMENTE VIVIERON ALGO SIMILAR.

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
11:31 AM

¿Qué tanto tiempo ocupa la procuraduria para poder determinar las circunstancias de un homicidio? no les huele mal, la forma en que ha actuado la procuraduria, ¿qué estarán armando?, señalaron que se les arraigo para tener "permanente comunicación" ahora van a salir con que fueron las nanas las que mataron a la niña, no se les olvide que en México pagan los pobres, pero hagan lo que hagan los de la procu, recuerden que los padres pasaron 9 dias "buscando a su hija", hablando de manera despreocupada sobre la desaparición y que despues el padre señale que regreso a la nena "dormida" de un viaje en la ultima noche que se vio a la niña "viva". Si son las niñeras las que resultan culpables, ¿como es posible que los padres con sus propios medios no hubieran encontrado el cuerpo en su casa?, es un departamento, grande o chico, no hay patio, ni jardin, no imagino que tan grande puede ser para que no voltees tu casa de cabeza ante la desaparición de una hija, pero los padres son poderosos economicamente no se han dado cuenta como los mismos medios temen hacer conclusiones, esto no es de a gratis señores y señoras piensenle y de todo corazón espero que ahora si sea ejercida la justicia sobre quien se debe y no sobre quien se deje.

Anónimo
Agregado:
6 Abr 2010 |
00:12 AM

primero cuanto tenia la niña muerta la autopcia lo arroja ...dos cuando se pierde algo uno lo busca asta de bajo del colchon te imaginas una niña todos los rincones de la casa mas ese lugar que digo la mama era peligroso tres la polecia lo quiere manejar como accidente siendo que la niña tenia mas de ocho dias muerta es para que ya hubiera soltado los liquidos fetidos si en esa cama se acosto una amiga de ella y su hermana y su cuñado en los dias posteriores no los hivan oler ....que estan escondiendo las autoridades acaso son tan influllentes los papas que estan sacandole la vuelta es mucho el miedo .....o nos cren tan ignorantes que no captamos lo que esconden .... pero no me sorprende poreso mexico no avanza ......recuerden que el valiente vive asta que el cobarde quiere ..... a ver cuando nos sale lo valiente alos mexicanos y luchemos por dejarles un mejor futuro a nuestros hijos y nietos

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
11:31 AM

esta muy secillo, que le hechen la culpa a las dos "chachas" y asunto arreglado. o no??

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
11:32 AM

Ahora van a decir que las homicidas son las nanas, mentira, con el poder de los padres que raro que no encontraran a la niña en su propia casa ¿No es raro?

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
11:33 AM

que los dilapiden en el zocalo de la ciudad de mexico a los dos #$ por haber matado a una menor indefensa

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
11:35 AM

si la mujeres aún no casadas o que aún no son madres analizan bien a su pareja y futuro padre de sus hijos, al igual que el hombre a la mujer...estas moustrosidades dejaran de suceder, pero que pasa? nos dejamos llevar por la emoción de un rato, por la desesperación de la soledad , por el que todo mundo se casa y tiene hijos y por qué yo no?...en fin , agregado a que nos da pena acercarnos a leer la Biblia, proverbios y tantas citas que si desde pequeños nos inculcarán que al hacer y no hacer lo que Dios nos dejó escrito...este mundo sería diferente, pero aún no es tarde...no nos hagamos de la vista gorda para enfrentar la vida solos y solas si es que no estamos convencidos de que nos vamos a unir a una persona con valor, temor de Dios, respetuoso y sin traumas desde su niñez, simplemente analicemos ...más vale aquí corrio que aqui desgracio a 1 o 2 o..vidas

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
11:44 AM

como siempre la victimas de este teatrito fuimos los mexicanos, y el coste una victima inocente, ahora resulta que hasta harry potter la habia matado, si no se les juzga como simple mortales a mortales, la vida misma se encargara de juzgarlos

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
11:44 AM

pienso ke ese tipo de personas no deverian tener hijos y sobre todo la madre no puedo creer ke haya estado de acuerdo con todo esto por eso era muy raro ke en sus declaraciones ni sikiera llorara ni mostrara ninguna emocion al hablar de su hija desaparecida espero no encubran la verdad ni mucho menos los libren del castigo no merecen contemplacion ke clase de moustros son ke paguen aunke con eso ya no haya remedio para regresar a la vida a paulette descanze en paz

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
11:48 AM

Pues hay muchas teorias acerca de este caso, pero solo espero o mas bien esperamos que se aclare y paguen las personas que son responsables de este CRIMEN, por que no puede ser dadas las sircustancias un accidente.
Pido a Dios y siendo mas terrenal a las Autoridades que hagan lo posible por que no quede Impune la Muerte de esta personita que merecia mas cuidado y tener cerca a personas mas humanas que tubieran una atencion especial de la requeria ella.
Descanza en Paz !!!!

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
11:50 AM

Resulta muy fáci,l por como se dieron los acontecimientos, sospechar de la culpabilidad de los padres, sinembargo, asegurarla como muchos están haciendo es prejuzgar. Esperemos a que las investigaciones concluyan y se den a conocer los resultados para atrevernos a realizar comentarios de condena, ya que una población que se dedica a realizar acusaciones sin analizar los elementos, condena socielmante, sin que exista defensa alguna.

Anónimo (no verificado)
Agregado:
31 Mar 2010 |
11:53 AM

dios kiera k kaztiguen a los kulpablez xk a un angelito no se le hace ezo & diOzithO Laz tengA eN eL zieLoOO!

p.d:una madre indignada

Anónimo
Agregado:
31 Mar 2010 |
12:03 PM

PORFAVOR...... YA PARECE QUE DESPUES DE TANTOS DIAS NO HUELE!!! O SEA.... POR QUIEN NOS TOMAN!

Anónimo
Agregado:
31 Mar 2010 |
12:06 PM

O SEA... TANTOS DIAS DESCOMPONIENDOSE UN CUERPO.... Y NO HUELE???? POR QUIEN NOS TOMAN???

Anónimo
Agregado:
31 Mar 2010 |
12:09 PM

espero que ahora los encargados de cuidar nuestra seguridad se hagan cargo de el asunto y no dejen impune este caso como han dejado muchos y de esto la prueba de que hay tanta inseguridad en mexico que cualquiera hasta los mismos padres hacen lo que quieran bueno que castiguen a el o los culpables.
YA VASTA!

Anónimo
Agregado:
31 Mar 2010 |
12:10 PM

ES MOTIVO DE INDIGNACIÓN PARA MUCHA GENTE QUE HEMOS SEGUIDO EL CASO, TAN EXTRAÑO, PERO DESDE UN PRINCIPIO SE VEIA QUE ALGO ESTABA MAL, YA QUE LA MAMA, YO NO LA VI DESESPERADA COMO UNA MADRE LO ESTUVIERA EN SU CASO, EN LOS REPORTAJES DE LA TLEEVISIÓN, SE VEIA A LA SRA. SONRIENTE Y QUITADA DE LA PENA, POR LO QUE YO OPINO QUE DEBERIA DE MOSTRARSE SIEMPRE DESESPERADA O PREOCUPADA, POR LO QUE CONSIERNE A LA MUERTE DE LA NIÑA, SUPONGO QUE PUDO SER NEGLIGENCIA POR PARTE DE SUS NANAS, Y QUE POR TEMOR NO AVISARON A SUS PADRES, Y QUE FUE EL MOTIVO POR EL CUAL ESCONDIEDRON EL CUERPO, LO QUE NO CUADRA ES QUE PIENSO YO QUE SI FUERON LOS PADRES, POR QUE NO HABIAN SACADO LA BOLSA PARA DESAPARECER COMPLETAMENTE EL CUERPO, YA QUE AL DEJARLO AHI, SE COMPROMETEN PUES CORREN EL RIESGO DE QUE SEA ENCONTRADO, COMO PASO AL FINAL DE TODO. TAMBIEN TIENEN QUE VER SI LA NIÑA ESTABA ASEGURADA Y ELLOS RECIBIRIAN ALGUN SEGURO DE VIDA, TODO ESTA MUY SOSPECHOSO, PERO QUIERO PENSAR QUE FUE ALGUN ACCIDENTE O NEGLIGENCIA POR PARTE DE ALGUNA DE LAS NANA, POR QUE DE SER LOS PADRES RESPONSABLES ESO SI ESTA MACABRO. ESPERO QUE PRONTO SE RESUELVA. Y SE CASTIGUE A LOS RESPONSABLES.

Periódico El Economista es una empresa de