Elecciones 2011: Nayarit
Este domingo están convocados a votar 15.1 millones de ciudadanos de cuatro estados del país para renovar 162 cargos de representación popular, entre ellos tres gubernaturas.
Redacción / El Economista
Jul 3, 2011 |
14:20
Foto: EE Archivo

19:02 horas

. Inicia cierre de casillas. Según sondeos, el triunfo habría sido para Roberto Sandoval, candidato del PRI. Lee la nota completa.

Perfil: ¿Quién es Roberto Sandoval?

16:20 horas

La Fepade recibe 164 denuncias en lo que va de la jornada electoral, de las cuales 22 corresponden a Nayarit. Lee la nota completa.

15:42 horas

El gobernador Ney González Sánchez afirmó que los partidos supervisan las acciones del Protocolo de Seguridad, firmado con el gobierno federal para garantizar que la presencia de policías de los tres niveles de gobierno brinde confianza a los electores. Lee la nota completa

14:40 horas

La Coparmex reporta más de 100 incidentes a lo largo de la jornada electoral. Lee la nota completa.

12:40 horas

El gobernador de Nayarit, Ney González, acudió a la casilla 650B para emitir su voto confiado en que los comicios transcurrirán con tranquilidad.

12:22 horas

De 1,290 casillas en la entidad, el 97% fueron instaladas desde minutos antes de las 8:00 horas. No se reportan incidentes.Leer nota completa.

10:45 horas

El candidato del PRD a la gubernatura de Nayarit, Guadalupe Acosta Naranjo emitió su voto en la colonia 2 de Agosto, y expresó que está tranquilo, “los nerviosos son los del PAN y los del PRI que a toda costa quieren ganar votos con trampas”. Leer nota completa.

10:39 horas

El consejero presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), Sergio López Zúñiga, declaró instalado el Consejo General del organismo para los comicios.

10:00 horas

El candidato de la Alianza "Nayarit Nos Une" (PRI, PVEM y Nueva Alianza) Roberto Sandoval, arribó a las casillas electorales donde emitió su voto, en una tranquila jornada electoral.

09:50 horas

Tras esperar unos minutos en la casilla porque los funcionarios tuvieron dificultades en encontrar su nombre, la candidata por el PAN a la gubernatura, Martha Elena García, emitió su voto en una jornada tranquila.

09:00 horas

A las ocho de la mañana, hora del Pacífico (9:00 hora del Centro) inició la instalación de casillas para la jornada electoral de este domingo en el estado. Leer nota completa

Considerados como los comicios parteaguas de cara a la presidencial del 2012, este domingo están convocados a votar 15.1 millones de ciudadanos de cuatro estados del país para renovar 162 cargos de representación popular, entre ellos tres gubernaturas.

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de