El presidente protagoniza producción de CBS
Calderón guiará a turistas de EU
Calderón es el protagonista del documental Mexico Royal Tour, en el que visitará zonas turísticas y arqueológicas de la república mexicana como Chichén Itza y Teotihuacan.

Cuando queda poco más de un año del mandato de Felipe Calderón, el presidente se dio a la tarea de grabar el documental Mexico Royal Tour, donde el jefe del Ejecutivo de México deja a un lado el traje para vestir ropa cómoda e incluso trajes de buceo, equipo para escalar y remar.

La emisión, producida por el canal VME de la cadena CBS, se transmitirá el 23 de septiembre próximo en Estados Unidos, para promocionar lugares paradisiacos de México.

En las cápsulas promocionales del programa, el propio Calderón, quien este jueves cumplió 49 años, es el protagonista y acompaña al conductor Peter Greenberg a zonas turísticas de la república mexicana.

Bajar al Sótano de las Golondrinas, en San Luis Potosí, remar en un río de la selva Lacandona y recorrer en una tirolesa la zona ecológica Los Veranos, Chichén Itza y Teotihuacan son algunos de los lugares que promueve Calderón.

En Mexico Royal Tour, Felipe Calderón visita maravillas prehispánicas y naturales de estados como Chihuahua, Hidalgo, Michoacán, San Luis Potosí y Chiapas, a los que se desplaza en el avión presidencial de la Fuerza Aérea mexicana, informó el canal VME.

En el programa, Calderón se muestra ameno, atlético e incluso valiente. En uno de sus diálogos, cuando baja sin ningún miedo al Sótano de la Golondrinas, le comenta al conductor que no tiene miedo, pues ha “realizado cosas más difíciles y peligrosas”.

El documental, patrocinado por la Fundación Cuervo, invita a jefes de Estado para que ellos mismos describan los lugares turísticos con los que cuenta su territorio nacional.

EISS

4365 lecturas
0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista una empresa de