Bancos no abrirán, por festividades
Se suspende el "Hoy no circula"
Este miércoles 2 de noviembre será suspendida la aplicación del programa "Hoy no circula", por lo que en el Valle de México podrán circular todos los vehículos sin restricción alguna.
Notimex
Nov 1, 2011 |
15:01
Archivado en:
Foto: elcirculorojo.com.mx

Tlalnepantla, México.- Este miércoles 2 de noviembre se suspende la aplicación del programa "Hoy no circula", por lo que en el Valle de México podrán circular todos los vehículos sin restricción alguna.

A través de un comunicado, la Comisión Ambiental Metropolitana, informó que tras un análisis atmosférico del día de hoy y tomando en cuenta que los modelos de pronóstico meteorológico indican que en las próximas 24 horas persistirán buenas condiciones atmosféricas en la zona, se tomó la decisión de suspender este programa.

La Comisión Ambiental, reitera que el jueves 3 de noviembre, el programa reactiva su operación normal y deberán dejar de circular los automóviles con engomado verde y terminación de placas en 1 y 2.

Bancos tampoco abrirán

La banca en el país suspenderá operaciones este miércoles 2 de noviembre en la mayoría de sus 12,237 sucursales, con motivo de la celebración de Día Muertos, conforme las disposiciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

En un comunicado, la Asociación de Bancos de México (ABM) informa que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados sí atenderán al público mañana miércoles en los horarios tradicionales, pese a que es un día festivo.

Entre las instituciones financieras que mantienen operaciones los días festivos se encuentran los denominados bancos-tienda, entre los que se encuentran Banco Azteca, BanCoppel, Banco Ahorro Famsa y Banco Wal-Mart.

BVC

1 Comentarios
Comentarios
francisco nava (no verificado)
Agregado:
2 Nov 2011 |
09:21 AM

Su columna sobre la protesta de jóvenes ante el deterioro del empleo y la información sobre el no circula supera la información que vi en mi lectura previa de tres periodicos nacionales.

Periódico El Economista una empresa de