Muere una persona tras balacera en Naucalpan
3 Enero, 2012 - 22:28
Credito:
Notimex
Naucalpan.- Una persona perdió la vida y otra resultó lesionada al registrase una balacera en calles de la colonia San José de los Leones, en este municipio, reportó la Policía Municipal.
Informó que los hechos se registraron en la calle Noxitlán, en donde se encontraban dos hombres, cuando fueron sorprendidos por varias personas que viajaban en un vehículo Tsuru y les dispararon.
Señaló que en el lugar quedó sin vida el cuerpo de un hombre de aproximadamente 26 años de edad, y su cuerpo presenta varias heridas de arma de fuego.
Su acompañante fue encontrado aún con vida, y fue trasladado al hospital para recibir atención médica.
En la zona se implementó un operativo sin que hasta el momento se logre la detención de los responsables.
klm
"Checo" saldrá último en GP de Mónaco(18,113 hits)
Evacúan a más de 8,000 por intensas lluvias en Cuba(12,757 hits)







Añadir comentario