Cordero anticipa segunda vuelta
José Juan Reyes / El Economista
El precandidato del PAN a la Presidencia de la República, Ernesto Cordero, previó que la elección interna para designar al abanderado se irá a segunda vuelta, es decir, se definirá el 19 de febrero.
De gira por Durango, Cordero se refirió a la fuerza que han consolidado los tres precandidatos. Sobre la posición que ocupa en las encuestas afirmó: “Lo único que tenemos son las firmas con las que nos registramos, Josefina Vázquez Mota presentó 103,000 firmas, yo presenté 99,000 y Santiago 60,000; ése es el único indicador que tenemos”.
Aseguró que internamente su proyecto ha crecido. “Las encuestas no sirven para medir la intención de voto al interior del PAN y eso lo sabemos todos los que estamos dentro. Esto está muy parejo”.
Por otro lado, Santiago Creel confirmó que el martes 17 se realizará el primer debate entre los panistas; además, llamó a sus compañeros a terminar con la confrontación que han sostenido. Reveló que el segundo debate será el 26 de enero y pidió un encuentro flexible y sin descalificaciones.
jreyes@eleconomista.com.mx







Añadir comentario