Diputados se autorizan descanso de 11 días

Credito:

Redacción / El Economista

Los diputados federales avalaron no trabajar en la Semana Santa, en este periodo ordinario de sesiones, el último de esta legislatura, por lo que tendrán 11 días de descanso, del 30 de marzo al 10 de abril.

De esta forma, los diputados trabajarán sólo 26 días en tres meses.

El diputado federal del Partido del Trabajo, Jaime Cárdenas, indicó que a pesar de los días de asueto, realizaran las sesiones normales, así como privadas y posteriores para compensar.

“Que se aclare que vamos a cumplir con las dos sesiones durante los tres meses, dos sesiones por semana y que aunque en Semana Santa no va a sesionar el Pleno, sí tendremos sesiones previas y posteriores para compensar”, señaló.

Las sesiones de la semana del 1 al 8 de abril se dejarán para la última de marzo y la segunda de abril, con el fin de cumplir con la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

De esta manera en febrero los diputados sesionarán el 2, 7, 9, 14, 16, 21, 23 y 28.

En marzo los días 1, 6, 8, 13, 15, 20, 22, 27, 28 y 29.

En abril trabajarán los días 10, 11, 12, 17, 19, 24, 25 y 26.

Con información de MVS Noticias.

MIF

Sin votos aún

Ojala los Diputados Federales

Ojala los Diputados Federales tuvieran las ganas de hacer las cosas bien, el barco se hunde y ellos se pone a descansar.

ROBERTO HUGO ARIAS GARCIA.

Añadir comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.