AMLO impulsa propuesta de desarrollo social en Colima
Tras aseverar que el programa federal “70 y más” tuvo sus orígenes en la lucha del PRD, aseveró que su propuesta de desarrollo social incluye apoyo a madres solteras, becas estudiantiles, estancias infantiles y medicamentos gratuitos.
Notimex
Abr 26, 2012 |
18:01
compartir

Manzanillo.- El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, ofreció hoy aquí un verdadero desarrollo social que permita un estado de bienestar integral para los mexicanos.

Ante dirigentes y candidatos de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, el político tabasqueño pidió a sus seguidores ser el eco para difundir a la población que, de ser presidente del país, “bajará la luz, el gas y todos los combustibles”.

Tras aseverar que el programa federal “70 y más” tuvo sus orígenes en la lucha del PRD, aseveró que su propuesta de desarrollo social incluye apoyo a personas con capacidades diferentes, a madres solteras, becas estudiantiles, estancias infantiles, atención médica y medicamentos gratuitos.

Refirió que el combate a la violencia y la inseguridad se resolverá no solamente con soldados, policías o más cárceles, sino con desarrollo, trabajo, progreso y bienestar, pero sobre todo con oportunidades, como las incluidas en su propuesta de desarrollo social integral.

Pidió la ayuda de los colimenses “para volver a ganar la Presidencia”, y aseguró que “vamos bien, los de arriba no quieren el cambio, pero es necesario que la verdad se abra paso y sacar del cascarón a quienes controlan al PRI y al PAN de acuerdo con su conveniencia”.

Finalmente, López Obrador solicitó a los presentes promover sus propuestas, ser protagonistas del cambio, aceptar todo lo que les den otros partidos, pero el 1 de julio votar por quien quieran, “porque el voto es libre, secreto y directo”.

En el evento, el abanderado presidencial de las izquierdas estuvo acompañado por los dirigentes estatales del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Óscar Vázquez Chávez, Joel Padilla Peña y Francisco Parra García, respectivamente.

MIF

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de