Carmen Aristegui, empleada de Slim: Canitec
Alejandro Puente, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable, acusó a la periodista Carmen Aristegui de defender y promover los intereses corporativos de Carlos Slim.
Redacción / El Economista
May 15, 2012 |
14:31
Foto: EE Archivo

Alejandro Puente, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec), acusó a la periodista Carmen Aristegui de defender y promover los intereses corporativos de Carlos Slim, a través de un comunicado publicado este martes en distintos medios nacionales impresos.

Puente aseguró, respecto a una entrevista realizada a Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición Compromiso por México, que no se trató de un ejercicio periodístico en toda regla, sino que "lo que escuchamos fue a una cabildera de Telmex y Telcel debatir con el hombre a quien considera va a ganar las elecciones presidenciales".

Usted, Carmen Aristegui, como empleada de Carlos Slim, el principal anunciante de su programa y patrono de MVS a través de Telmex-Dish, optó por diluir de su realidad informativa las preocupaciones internacionales sobre derechos humanos en México, la crisis económica mundial que tiene al borde de la recesión a muchos países, la pobreza que aqueja a media nación, la corrupción", suscribió Puente.

Ni siquiera abordó la norma electoral que tiene a la estación de radio 102.5 MHz y a su programa bajo un procedimiento especial sancionador, por parte del IFE, al transmitir propaganda presuntamente ilegal", expresó.

En el comunicado, Puente aseveró que Aristegui oculta reportes de la OCDE que alertan que tanto Telmex, como Telcel extraen miles de millones de dólares cada año de los bolsillos de todas las familias mexicanas, en especial de los más pobres, gracias a que cobran las tarifas más caras del mundo.

Afirmó que la periodista de MVS Noticias quiere hacer a Slim dueño de todos, así como ya es dueño de ella misma.

ARISTEGUI CUESTIONA DESPLEGADO

Desde Aristegui Noticias, la periodista cuestionó el hecho de que desplegado apareciera a nombre de Puente Córdoba y no de Televisa.

Sin su firma porque son cobardes, con la firma de un títere al servicio de la televisora para atacarme con una serie de estupideces”, afirmó. “Es evidente que quien firma este desplegado responde absolutamente a la televisora”.

Lanzó una serie de cuestionamientos, como qué fue lo que le dolió a Televisa en todos estos días, en las últimas transmisiones de su programa a través de MVS Noticias, en referencia a mencionada entrevista a Peña Nieto.

"¿Que se tocaran en las entrevistas con los candidatos presidenciales López Obrador y Enrique Peña Nieto los intereses de la televisora?, ¿que se hablara de ello en un programa de radio?", preguntó.

Aristegui pidió a la televisora no ponerse nerviosa: "al final de cuentas de lo que se trata es de exponer a la opinión pública lo que tiene derecho a saber".

Con información de Aristegui Noticias.

MIF

43 Comentarios
Comentarios
carlos (no verificado)
Agregado:
15 May 2012 |
14:53 PM

Carmen periodista con clase mundial les duele la gran capacidad.

J SALOMÉ (no verificado)
Agregado:
15 May 2012 |
14:56 PM

Alejandro Puente:

Eres cobarde por todos lados. Obviamente te falta testosterona. Virileter age. Sé hombre. Sé hombre lo más pronto posible. No te apoyes en la opinión publica, sé directo, sé hombre. Lo que le quieras decir a Carmen Aristegui díselo de frente. Pídele derecho de réplica.

Incrédulo (no verificado)
Agregado:
15 May 2012 |
15:48 PM

Podría decirse lo mismo, que la CANITEC son empleados de TELEVISA y que responden a los intereses de ésta. Obviamente hay aquí intereses tan grandes que una descalificación de una contra la otra es de sospecharse.

silvestre (no verificado)
Agregado:
15 May 2012 |
16:01 PM

Al parecer esta respuesta de la Canitec confirma el miedo que tiene Televisa de que Peña Nieto abra la boca y discuta abiertamente los temas que más preocupan a México. Y es que hay que reconocer que en realidad la entrevista que le hizo Aristegui no fue ni siquiera la mitad de lo dura que fue para los demás candidatos presidenciales. Y aun así a Televisa no le gusto como trataron a su candidato.

Alberto (no verificado)
Agregado:
15 May 2012 |
18:34 PM

BRAVO CARMEN ARISTEGUI, TU ERES LA MUJER CON MAS PANTALONES QUE MUCHOS MEXICANOS NECESITAMOS, NO CLAUDIQUES CON LAS AMENAZAS DE LA MAFIA TELEVISIVA, DI LA VERDAD DUELA A QUIEN LE DUELA, Y SI TE DICEN EMPLEADA DE SLIM ELLOS SON GATOS DE EL TIGRITO QUE NI A GATITA PINTA.

GABYB00 (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
10:23 AM

CLARO TIENES RAZON VAMOS CARMEN ARISTEGUI ME ENCANTA TU PROGRAMA SOY TU FAN Y DESDE LUEGO TIENES TODA LA RAZON EN PREGUNTARLE A ESE ESTUPIDO SI ES PRODUCTO DE TELEVISA YO ESCUCHE LA ENTREVISTA QUE LE HICISTE Y TODO ESTUVO PERFECTO SI LES DOLIO A TELERISA ESE ES PROBLEMA DE ELLOS TU SIGUE ADELANTE Y NO TE DETENGAS TU SOLO INFORMAS LO QUE NOSOTROS COMO RADIOESCUCHAS QUEREMOS SABER

maria del carmen hch (no verificado)
Agregado:
15 May 2012 |
21:29 PM

quiero expresarle a carmen mi mas grande apoyo asi como el de todos y cada uno de nuestro club, querida carmen estamos contigo, es sin duda para estos detractores de la "informacion" este señor Alejandro Puente que efectivamente se ve claramente como un cobarde lleno de odio pero una cosa si te decimos carmen y no me vayan a decir que somos unos acarreados por que ahora si les vamos a romper la m. y no a golpes ya veran de que manera y a ti que no te sigan atacando por que somos muchos y que lo escuchen todos estos cobardes de m. te vamos a defender y de hecho ya lo estamos haciendo no solo por este medio sino fisicamente te queremos y sigue adelante por que si tal ves eres una sola mujer que habla con la verdad pero tu te bastas para todos los perros del mundo.

Margarita (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
12:56 PM

Bravo!!!!!!

Miguel Angel Cortès Moreno (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
09:01 AM

Felicidades!!!,

Necesitamos mujeres como usted Señora Aristegui y personas como usted que no tienen miedo a denunciar lo malo y anunciar lo bueno.

Martha Torres Chavez (no verificado)
Agregado:
21 May 2012 |
13:36 PM

Mi querida Carmen Aristegui, todos los dias veo tu programa de las 6 de la mañana a las 10.00 hrs MVS y en CNN tus entrevistas a las 22.00.

Te estas convirtiendo en una de las Lideres Sociales no unicamente a Nivel Nacional sino e Internacional.

Una comunicadora que aborda todos los temas , como es la educación, la vilolencia, los energeticos. los transgenicos, los problemas en el Oriente, la literatura, Escritores etc etc , sabes como se le llama a una persona que lo integra todo Estadista y tu tienes una visión de estadista , algo que no tienen ningun candidato que van camino a la presidencia.- A México le faltan estadistas que su Visión del Mundo no se encause a 6 años , un Estadista tiene que ver al Futuro a lo largo del tiempo ¿ no se cuantos?

Carmen nunca dejes tus principios y gracias por todos los conocimientos politicos que nos has dado , junto con tantos y tantos academicos .

Con mi admiración y respeto

Martha Torres Chávez

Brenda V. (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
09:06 AM

Excelente periodista. Notas claras, imparciales y sin censura.....sigue así Carmen, caiga quien caiga.

Jose Dommarco (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
09:10 AM

No cabe duda que incomoda a Televisa todo lo que no es a su favor, Carmen siempre la he considerado la mejor Periodista de México, y se perfectamente porque no puede usar minifalda ( tiene grandes eggs)

César Fiver (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
09:46 AM

lacayo de televisa, quisieran que todos los medios fueran una orquesta de chayoteros y combaten lo poco honesto que hay en materia de periodismo, pero a estas alturas de la historia, ya no engañan a nadie, Aristegui es lo poco honesto que tenemos en periodismo.

MIGUEL JUAREZ (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
09:51 AM

Doña Carmen:
desde mi particular punto de vista es Usted unapersona interesada en nuestro país; con esta presunción, SIGA HACIENDO UN PERIODISMO QUE AYUDE A QUE SALGAMOS DE ESTA CORRUPCION QUE NOS ESTÁ LLEVANDO A LA DESNUTRCCIÓN DE NOSOTROS MISMOS, SIN QUE A LOS POLITICOS LES IMPORTE UN BLEDO. TODOS ELLOS SON UNA PROLE DE VIBORAS QUE BIEN VALDRIA LA PENA METERLOS A TODOS JUNTOS UN GRAN AGUJERO, ROCIARLOS CON GASOLINA Y PRENDERLES FUEGO.

Doña Carmen, este país necesita de personas como Usted. ¡Que Dios la bendiga!

SHUNREI (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
09:53 AM

Carmen,

A nombre de mi Familia y de las personas que reconocemos tu profesionalismo y objetividad, tienes todo nuestro apoyo, sabemos de antemano que estas calumnias solo medios vendidos ante Televisa y Tv Azteca emiten tales injurias sin fundamento.
Espero esto te haga lo mismo que el viento a Juaréz.

RICARDO (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
10:13 AM

estamos todos con carmen y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estamos hasta la madre de TELEVISA y el PRIIIISMO.
VAMOS CARMEN ERES LA MEJOR Y UNICA PERIODISTA YA QUE LOS DE TELEVISA SON SOLO COMUNICADORES Y SOLO TITERES DE TELEVISA

Lalo (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
10:20 AM

Sin lugar a dudas, la agudeza periodistica y profesionalismo de Carmen Aristegui incomoda a muchos que creen tener la verdad, no cabe sospecha que Televisa y TV Azteca duermen en la misma cama y al dia siguiente simulan su rivalidad. Carmen, todo mi respeto como mujer valiente y profesional que eres en tu trabajo. Eres ejemplo a seguir

Lalo (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
10:21 AM

Sin lugar a dudas, la agudeza periodistica y profesionalismo de Carmen Aristegui incomoda a muchos que creen tener la verdad, no cabe sospecha que Televisa y TV Azteca duermen en la misma cama y al dia siguiente simulan su rivalidad. Carmen, todo mi respeto como mujer valiente y profesional que eres en tu trabajo. Eres ejemplo a seguir

Julio Poot (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
10:43 AM

Lo dijeron mas abajo. Carmen es una periodista con Clase Mundial, con mas pantalones que muchos politicos y empresarios. Gracias a gente como ella, creo que en Mexico si podemos hacer un cambio a favor de la sociedad.
Admiro que siempre habla de frente y sin bozal, siempre dice lo que cree y defiende lo que siente. Pocos periodistas, -si acaso dos o tres mas- hay como ella. Al final si va a abrir su cadena Slim y seguramente para bien de la sociedad, Carmen estara entre sus lideres de opinion y en la conduccion de alguno de sus noticieros.

ANGELES (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
10:44 AM

ESTA CLARO Q SOLO QUIEREN QUITAR TU PERIODISMO. PERO CLARO NO PODRAN, TE RESPALDA LA VERDAD Y EL APOYO DE TODOS TUS SEGUIDORES.!!!!!!!!!!! BIEN HECHO ARISTEGUI.

Margarita (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
10:48 AM

Estoy de acuerdo en que Televisa y aliados tienen miedo a que su gallo se comprometa con intereses que no sean los suyos, lo que demuestra que AMLO dice la verdad, cuando afirma que Peña Nieto es producto de las televisoras, y que a los unicos que les conviene que gane es a las empresas que se encargan de mantener al país dormido con una programación tonta y falta de contenido.
A la agresión no creo que a Carmen le quite el sueño, no es la primera vez que la atacan, y siempre gana porque la credibilidad de Aristegui no la tendra ni en 100 años televisa o Tv Azteca. Te queremos Carmen.

pacheco (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
10:50 AM

por dios, quien no es empleado de estes señor,, los auncios de telmex salen todo el dia en la tele, sus hasta en la sopa lo vmos, Aristgui es exelente periodista y no podran desacreditarla, que le dolio a televisa para hacer este ataque?

Carlos (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
11:09 AM

Aristegui es de lo mejor del periodismo en México por algo incluso desde la propia presidencia la quisieron Callar, es bien sabido que la Canitec tiene fuertes viculos con Televisa y SKY es Televisa, como les hace ruido el hecho de que Dish y MVS tengan a una Gran periodista como es Carmen por eso la atacan con todo, Los de Canitec son monigotes de Ascarraga, y como Carmen lo dijo hoy en la mañana, ella le da el derecho a debatir frente a frente asi como lo ah hecho con otros. Muchas Felicidades Carmen.

Néstor (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
11:26 AM

Carmen la mayoría del pueblo informado esta contigo eres por lejos la mejor PERIODISTA de este país.

Sergio (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
11:45 AM

Buen día Carmen, hoy en día me parece que eres una de las pocas periodistas que quedan con agallas, profesionalismo y objetividad indiscutibles.
Ya es hora de que los mexicanos nos unamos y hagamos que las cosas sucedan en nuestro país.
Lo primero que hay que hacer es dejar de ver los programas de TV que hacen las televisoras Televisa y TV Azteca. Yo ya comenzé y me siento muy bien de no sintonizar ninguno de sus canales basura, tendenciosos y con contenido pobre.
En segundo lugar, debemos expresar nuestro apoyo a Carmen para demostrar que México unido puede más que dos televisoras que no sirven más que para mostrar ignorancía e imparcialidad.
Es hora de que despertemos ya a tanta impunidad y represión.

No te dejes Carmen, estamos contigo!!!

Fidencio Rodríguez (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
11:51 AM

Querida Carmen Aristegui:
La sociedad mexicana reconoce desde siempre la objetividad que caracteriza tu trabajo periodístico.
Ese es tu único y suficiente capital para enfrentar a los gigantes de los medios masivos de comunicación.
Ese señor Puente, ha tenido con su publicación, su momento histórico, haber servido de prestanombres, le redituará algunas monedas o favores. Pero nadie, ni sus hijos lo recordarán cuando deje el "cargo" que ocupa actualmente.
Pero tu presencia, tu trabajo periodístico, tu honestidad y tu entrega, perdurarán por generaciones.
El temor que tu inteligencia provoca a quienes por décadas ha aprisionado las conciencias, es por que ven amenazado su "poderío", ante la luz que nos traen tus comentarios y tu información imparcial, objetiva y veraz.
Reconocemos que tu presencia noticiosa provoca incomodidad en quienes están interesados en que continúe la mediocridad social.
Te estamos agradecidos por tu presencia en los medios, es realmente un duchazo de agua en el desierto informativo.
Recibe el aprecio de toda mi familia: Amanda, Paola, Ulises, Yael. y el mío propio.
Fidencio.

Yazmin (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
12:07 PM

Más falso no puede ser. si exíste una periodista reconocida en México, es Aristegui. Que miedo le da a Televisa que le toquen a su candidato y por ello reaccionan de ésta forma.

Paola (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
12:23 PM

Que argumento tan torpe decir que Aristegui "oculta" lo que todos los mexicanos sabemos sobre ese monopolio¡
Solo deja en evidencia que a Puente y a sus jefes (Televisa) ya se les acabaron las ideas.

Yo mero (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
12:25 PM

Es una verdadera tristeza que se esgriman esos argumentos en contra de alguien con la reputación de Carmen. Es ridículo y estúpido. Pero hay algo bueno que se desprende de todo esto y es que las mascaras se caen, el telón se abre y deja ver a los titiriteros moviendo hilos, aunque realmente creo que no es mas que otro títiere despotricando...

Carmen, todos mis respetos ante tu gran labor... tu historia habla por si sola...

Carlos Castaneda (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
12:38 PM

Sra. Carmen el miedo de televisa a que le saquen todo lo negro (recuerde que el sr. Camil servidor de televisa se enojo cuando estuvo en su programa y que usted no lo apoyo). El otro comentario es que Pena Nieto miente puesto que Carlos Salinas a estado invitado a muchas reuniones desde antes de la toma del Estado de Mexico. junto con Diego Fernandez. Las fotos no mienten y menos los videos.
Felicidades sigua igual .

Saul E: (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
12:53 PM

Puede el gobierno mexicano poner un limite a las tarifas que se cobran en las telecomunicaciones, no hablo solo de telmex si no de todas las compañias que ofrecen un servicio de tele comunicaciones para que asi ya no se cobre tanto como lo hace telmex ojala alguin vea mi comentario y me explique

ROSA MARIA (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
13:13 PM

YO UNA SIMPLE MEXICANA, AMA DE CASA PREOCUPADA CADA VEZ MAS POR EL FUTURO DE NUESTRO PAIS, MANIFIESTO MI ADMIRACION Y MI SOLIDARIDAD A LA VALIENTE POSTURA DE LA NOTABLE PERIODISTA CARMEN ARISTEGUI, Y PARA PESAR DE MUCHAS QUE SI SON EMPLEADAS DE LOS PODEROSOS EN MEXICO, LA MEJOR EN MEXICO, Y RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE POR SU VERTICALIDAD Y CALIDAD PROFESIONAL,Y AGREGANDO MI GRANITO DE ARENA, HE DECIDIDO , POR HIGIENE MENTAL,BOICOTEAR LAS TRANSMISIONES DE TODOS LOS CANALES DE TELEVISA, , BRAVO CARMEN OJALA Y HUBIERA MUCHOS CIUDADANOS CON TU VALOR Y ETICA. UN ABRAZO DESTE TAMPICO(MATAULIPAS)

JAVI (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
13:15 PM

Carmen Aristegui sabes que cuentas con el apoyo de la gran mayoria de los mexicanos si no es que de todos .Pobre de mi Mexico si es que alguno es convencido poe el titere de las televisoras. ya en canal trece te denostaron
dejalos que ladren los pones nerviosos.

Anónimo Atansti Jomasof (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
13:34 PM

¿Y qué esperabas, amada Carmen, del Crimen Gubernamental Organizado y sus cómplices del tradicional saqueo al Erario de Pueblo pobre?
México no necesita otro presidente más, aunque prometa lo que ya probadamente cumplió otro;
El Pueblo anhela gobernar ya y a travez de quien deberá encabezar la necesaria regeneración nacional con valor moral para desechar al corrupto aunque se encuentre entre sus filas con la CONGRUENCIA y autoridad moral plenamente comprobada, capaz de instaurar al fin en México la dEMOCRACIA:

"En una democracia se respeta la voluntad del Pueblo; en la burocracia EXTREMA, son las instituciones gubernamentales quienes la violan IMPUNEMENTE" (Atansti)

ruben monsibais (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
14:03 PM

me congratulo saber que lo dicho po carmen levanto ampula y cuando el rio suena agua lleva siempre hemos sabido lo puercos que son en televisa sus lectores de noticias siempre lavantando la ceja para sentirse mas poderosos pero no nos apantallan y bien dice el sr lopez cuando alguien no les sirve lo desecha y sino lo creen vean la entrevista que le hicieron en su programa dizque de analisis polico a la señora josefina v. m

Sean (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
14:38 PM

Aristegui es una periodista de CLASE MUNDIAL, no por nada esta en CNN es español. En México tristemente solo hay muy pocas personas que se atreven a de decir la VERDAD, y ella es la MEJOR en eso.

En mi opinión señores, me parece que deberia de hacer una tercer canal de television abierta que se pueda ver en TODO el país y si Slim tuviese esa consecion o no, todos modos deberia de existir por que en la actualidad TELERISA Y TV APESTA es lo mismo, no tiene nada diferente entre las televisora y lo mas triste es que son una verdadera lastima sintonizar ambas.......

Ange (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
14:43 PM

desafortunadamente en nuestro país la gran mayoria de las cámaras estan entorpecidas con compromisos politicos y en la CANITEC es evidente. CARMEN PERIODISTA, OBJETIVA Y VALIENTE ¡¡¡FELICIDADES CARMEN!!! . NUESTRO PAIS NECESITA MUCHO MÁS PERIODISTAS COMO TU

lUIS ZAID (no verificado)
Agregado:
16 May 2012 |
19:39 PM

Es evidente el desaseo intelectual y la parcialidad de este señor puente (así con minúsculas), como también es obvio y descarado su servilismo para con el duopolio televisivo, él sí es (iba a poner empleado) tapetito del duopolio su calidad moral es muy cuestionable. No es posible que un partido de izquierda lo tenga en su lista de pluris. Ante esto debería ser retirado de inmediato, por salud mental. ¿Como va a votar la ciudadanía por un partido que promueve a emisarios televisos? Recuerden la ley televisa.

Claudia Serrano Carmona (no verificado)
Agregado:
31 May 2012 |
13:41 PM

No hagas caso de los que quieren que los Mexicanos sigamos viviendo en un mundo falso y que sigamos creyendo todo lo que las dos televisoras que monopolizan este medio de comunicación, nos sigan engañando en contuvernio con el Gobierno, para hacernos más ignorantes de lo que realmente está pasando en nuestro País, basta ya de tanta Mentira y de que los grandes se estén haciendo más ricos a nuestras costillas y que además nos traten de vender su programas de quinta que atentan contra la inteligencia humana, es tiempo de que por lo menos haya la posibilidad de que en programas como el tuyo podamos saber la verdad de la cochina política que nos rodea y que además ha hecho a este México que es tan generoso un lugar tan inseguro, sin trabajo que reditué un buen sueldo para que podamos vivir como nos merecemos los Mexicanos que somos comprometidos con nuestro Trabajo, con Nuestras Familias, con México, BASTA, BASTA, BASTA. Tu ya te ganaste la credibilidad y confianza de los que queremos saber la verdad, los demás que son tapetes de los empresarios que los sigan siendo y que les sigan dando solomanete migajas. Gracias por ser honesta y exponerte a todos los comentarios estúpidos de los que no quieren el cambio, al DEMONIO CON TODOS ELLOS, es tiempo de México, es tiempo de los que queremos salir adelande y tener mejores oportunidades de vida para nuestros hijos. Sigue Adelante por favor, FELICIDADES CARMEN ARISTIEGUI.

son para personas tan ignorantes que no sepan
sigan atentando los Mexicanos sigamos viviendo en un mundo estúpido

noe valdez perlestain (no verificado)
Agregado:
4 Jun 2012 |
17:39 PM

soy unode millones. carmen estoy contigo

noe valdez perlestain (no verificado)
Agregado:
4 Jun 2012 |
17:44 PM

soy uno de tus muchos seguidores. si el pan te hubiera postulado. para presidenta. le quitarias votos amlo. que bueno que no ocurrio. saludos

noe valdez perlestain (no verificado)
Agregado:
4 Jun 2012 |
17:45 PM

soy uno de tus muchos seguidores. si el pan te hubiera postulado. para presidenta. le quitarias votos amlo. que bueno que no ocurrio. saludos

Ignacio (no verificado)
Agregado:
7 Jul 2012 |
23:45 PM

Seria bueno profundizar que paso gran parte de los mexicanos esperabamos el triunfo de AMLO; pero yo vi que se sigue aprovechando de la miseria del pais se compraron los votos por 500 pesos y otros incautos ,tontos,apasionadosmexicanos de la politica los enganaron con un sombrero ,una chamarra,una motocivleta, una carrretilla, una torta, un globo y esta es la practica que tiene el PRI.Y me gustaria que usted Carmen Aristegui con su vision periodistica profundizara en este topico.Y tiene mi admiracion.

Periódico El Economista una empresa de