Niega Monex compra de votos del PRI

Credito:

Redacción / El Economista

El Banco Monex se deslindó de las acusaciones que se realizaron en contra del PRI por intentar la compra del voto a través de sus tarjetas de prepago.

El día de ayer, se alcanzó un punto de acuerdo impulsado por todos los partidos políticos representados en el Congreso de la Unión para hacer un llamado a la civilidad de cara a la jornada electoral del 1 de julio se convirtió en un cruce de acusaciones entre legisladores en la Comisión Permanente.

Esto, luego de que el senador del PRD, Carlos Navarrete, acusó que el PRI está realizando una distribución masiva de tarjetas de débito a sus operadores en los 300 distritos electorales para poder comprar el voto durante la jornada electoral el 1 de julio.

Durante la sesión de la Comisión Permanente, el coordinador de los senadores del sol azteca, señaló que el PRI a través del Banco Monex realiza sus actividades para lograr la coacción del voto.

Al conocer el caso, el senador del PT, Ricardo Monreal, pidió presentar una denuncia ante la PGR para que investigue los hechos al considerar muy graves las acusaciones.

“Grupo Financiero Monex tiene plena confianza en las autoridades, a quienes corresponde investigar cualquier irregularidad que se pudiese presentar a través del sistema financiero. Monex está siempre dispuesto a brindar la información que se le requiera conforme lo estipulan las leyes”, señaló el grupo a través de un comunicado.

CLARO QE LO NEGARAN

UNA VEZ CONSUMADA LA TRANSACCION,QUIEN LO ACEPTARIA?