Presunto narco presume fotos con Enrique Peña Nieto
Rafael Humberto Celaya Valenzuela, coordinador de candidatos federales del Primer Distrito en Sonora, nombrado por Enrique Peña Nieto, fue detenido este viernes en España en compañía del supuesto primo de "El Chapo" Guzmán.
Redacción
Ago 10, 2012 |
11:05
Foto del Facebook de Rafael Humberto Celaya Valenzuela supuestamente con Peña Nieto
relacionadas

Jesús Gutiérrez Guzmán (primo hermano de "El Chapo"), Rafael Humberto Celaya Valenzuela, Samuel Zazueta Valenzuela y Jesús Gonzalo Palazuelos Soto fueron arrestados en el centro de Madrid, este viernes.

Los Agentes de la Policía Nacional española, en un comunicado, indicaron que fueron detenidos cuatro miembros del cártel de Sinaloa, entre ellos un primo del que denominó “el mayor narcotraficante del mundo”, Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Rafael Humberto Celaya Valenzuela, fue precandidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 1 de Sonora. Celaya impugnó el proceso ante el TEPJF, organismo que anuló el triunfo de Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, aunque con la reposición del proceso éste volvió a obtener el triunfo.

Posteriormente, Rafael Humberto Celaya Valenzuela fue nombrado por Enrique Peña Nieto como coordinador de candidatos federales del Primer Distrito en Sonora. Aseguró que volvería a buscar la candidatura a la diputación federal por el PRI, señala MVS.

En la red social, Facebook, Rafael Humberto Celaya Valenzuela deja ver fotos con el candidato del PRI a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto. Entre las fotos también presume sus viajes a Madrid.

Este hecho se asemeja a lo acontecido el 12 de junio de 2012 cuando agentes federales de Estados Unidos aseguraron una aeronave propiedad de un presunto prestanombres del exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, quien es sospechoso del delito de lavado de dinero.

La nave, Pilatus PC-12/45 con número de registro N679PE y liquidada por Pablo Zárate Juárez, fue decomisada el 5 de junio a las 2:30 pm en un aeródromo de Brownsville, Texas. Se presume que Pablo Zárate Juárez es también una persona cercana a Luis Felipe Puente, coordinador de la campaña en la segunda circunscripción del aspirante presidencial, Enrique Peña Nieto.

Con información de MVS

mac

16 Comentarios
Comentarios
jose (no verificado)
Agregado:
10 Ago 2012 |
11:33 AM

la fotografia se ve claramente que esta montada

Aliasito (no verificado)
Agregado:
28 Ago 2012 |
13:35 PM

Se ve que es montada la foto

Mandrake (no verificado)
Agregado:
10 Ago 2012 |
11:40 AM

NO CABE DUDA QUE LOS LASTRES QUE TIENE EL VIRTUAL PRESIDENTE ELECTO EN EL PROXIMO SEXENIO, SON:

1.- TELEVISA
2.- LOS NARCOS

AMBOS COMPROMISOS SE TRANSFORMAN EN UN LASTRE QUE TIENE QUE CARGAR PEÑA NIETO Y LAMEJOR FORMA DE DEMOSTRAR Y CUMPLIR A LA NACIÓN, ES DESACERSE DE LOS COMPROMISOS Y RESLVER PENSANDO EN MÉXICO Y NO EN SU PROPIA CONVENIENCIA

Jhon (no verificado)
Agregado:
10 Ago 2012 |
11:44 AM

Ya es experto AMLO en photoshop jajajaja :)

Raúl (no verificado)
Agregado:
10 Ago 2012 |
11:45 AM

** cualquier cosa para crear una nota,, hasta para el ojo mas inexperto , se ve a leguas que esta montada la foto, ó como dicen, esta fotochopeada. jejeje

Audiogalaxy (no verificado)
Agregado:
10 Ago 2012 |
11:47 AM

Otra vez de "conspiranóicos".
Independientemente de que EPN tenga vínculos o no esta foto no dice nada.

Cualquiera en campaña se pudo haber tomado una foto así.

el mexicano que aspiras (no verificado)
Agregado:
11 Ago 2012 |
14:36 PM

Consultando las noticias en el mes de febrero se observa a este tipo como candidato a diputado por el Pri, se supone que eligen entre sus mejores (cómo serán los peores), y ahora que fácil decir, -negamos toda relación con él- ni siquiera tienen hue… para sostener, y los pinches lambiscones defendiendo lo indefendible, si no fueran tan mariconsitos, y seguro son pinches aspirantes a un puesto en el gobierno de gatos, que más les puede dar su incapacidad, deberían pensar en el país y no en sus machos, bola de afeminados

yareli (no verificado)
Agregado:
10 Ago 2012 |
12:59 PM

no importa si es verdad o no, yo lo apoyo con todo, esta wapisimo,, me encanta, aunque les arda sera nuestro presidente!!!

Gaby (no verificado)
Agregado:
11 Ago 2012 |
08:28 AM

Por gente con una "inteligencia" como la tuya que escoge a un presidente porque esta wapisimo, merecemos estar como estamos en Mexico, aunque nos arda...

gallin (no verificado)
Agregado:
16 Ago 2012 |
00:22 AM

Es obvio que no ve mas alla de sus narices, pero lo vera despues de que empiece a gobernar, nomas con la alza de la gasolina, las privatizaciones, las reformas laborales, la venta indiscriminada de las empresa mexicanas que ya son casi nada, y la proxima privatizacion del petroleo, solo cuando esto ocurra esta y otras pesonas se daran cuenta que no tendran ni donde caerse muertos, porque es la politica que manejan las clases dominantes, dejar ciegos a los proles y dejarse elogiar con estos piropos que en verdad causan nauseas, pero ni modos alla nos contaran nuestros hijos y nietos despues de unos15 o 20 años cuando nos corran del pais a todos... porque ya no sera nuestro hasta entonces entenderemos...

Chinto (no verificado)
Agregado:
11 Ago 2012 |
08:01 AM

Rafael Humberto Celaya Valenzuela.

Miembro del PRI, Narcotraficante y parte del equipo de campaña de Peña Nieto.

Parece que el PRI sí usó dinero del narcotráfico.

¿Ése es el nuevo PRI?

ALEXA (no verificado)
Agregado:
11 Ago 2012 |
11:37 AM

en efecto yo tambien pienso lo mismo la foto esta muy clara de que se trata de un fotomontaje. a quien quieren engañar. piensan que los que leemos las notas periodisticas estamos retrazados o que ondas??

Lala (no verificado)
Agregado:
11 Ago 2012 |
21:57 PM

porfavor EPN abre los ojos nadie te qiere en la presidencia.. todoo lo q as echoo esta mal ni siquiera se para que hacen votar alas personas si a final de cuenta aran lo que se les de su regalada gana! estamos cansados de vivir de esta manera queremos un cambio en mexico para bien no para chingarnos mas!!! >:<

Emeterio mendez (no verificado)
Agregado:
12 Ago 2012 |
00:16 AM

Es bien sabido por los medios noticiosos que peña nieto tiene nexos muy estrechos con el narco, UTILIZO A LOS NARCOS PARA DESESTABILIZAR AL PAIS Y DESPRESTIGIAR AL GOBIERNO ACTUAL, de este modo genero incertidumbre e inconformidad, de este modo fue como consigui muchos votos. Esta foto es una pequeña muestra de la gente que rodea a peña nieto y la gente de la que se valio, no se hagan tarugos.
Televisa y tv azteca bien lo saben EL PRI Y EL NARCO ES LO MISMO

hilda (no verificado)
Agregado:
31 Ago 2012 |
11:51 AM

jajajajjaja siempre desconociendo a sus conocidos

periquillo sarmiento (no verificado)
Agregado:
5 Sep 2012 |
09:56 AM

Que bueno que se esté dando está tormenta de dudas, ideas, ya que de esto nace el verdadero conocimiento que al mexicano se le tiene prohibido accesar, por estas cófrades de poder oculto que no quieren que la luz permee la conciencia de nuestro pueblo y encuentre el camino de la verdad
sin embargo las cosas por su propio peso caen, como dijera el Gran Kafir Jesus de Nazareth, La Verdad os hará libres.
Es cuanto señores y con todo respeto a sus opiniones.

Periódico El Economista una empresa de