Líderes del Congreso de la Unión realizan cónclave

Credito:

Notimex

Líderes del Congreso previo al inicio de los trabajos de LXII Legislatura. Foto: Notimex

Los líderes parlamentarios de los senadores y diputados del PRI, PAN y PRD se encuentran reunidos en un restaurante de esta capital para buscar acuerdos entorno a la agenda legislativa que impulsará la LXII Legislatura.

El primero en llegar al encuentro fue el coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa Patrón, y el último en hacerlo fue el dirigente de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Senadores, Ernesto Cordero Arroyo.

En la reunión, los coordinadores parlamentarios de las tres principales bancadas del Senado de la República y la Cámara de Diputados buscarán definir los temas que deberán ser aprobados en los tres primeros meses de la LXII Legislatura que iniciará funciones el 1 de septiembre.

En el encuentro también participan los coordinadores parlamentarios del PAN, PRI y PRD en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, Manlio Fabio Beltrones y Silvano Aureoles, en ese orden, así como el líder de los senadores perredistas, Miguel Barbosa Huerta.

Se espera que al concluir la reunión, los coordinadores de dichas bancadas partidistas sostengan un encuentro con los medios de comunicación para informar de los acuerdos alcanzados.

mac