Accidente en Aguascalientes deja tres lesionados de gravedad
El accidente se ocasionó entre un tráiler y un automóvil compacto. De acuerdo a las autoridades, el conductor del tráiler es señalado como presunto responsable e incluso huyó tras el percance.
Notimex
Sep 7, 2012 |
9:59
Mapa: EE

El choque entre un tráiler y un automóvil compacto y su posterior vuelco dejó como saldo tres lesionados de gravedad en la carretera 45 Norte en el municipio de Cosío, informaron autoridades policiales.

El conductor del tráiler es señalado como presunto responsable e incluso tras el percance huyó. Los hechos se registraron anoche, en el kilómetro 49+500 de la Panamericana Norte, en territorio de Cosío.

Los lesionados son José Ángel Pérez de 18 años de edad, Raúl Tovar y una menor de edad de 16 años, los tres con residencia en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes.

Según reporte de las autoridades policiales, Raúl Tovar se encuentra inconsciente e internado en el Hospital Civil Miguel Hidalgo, en tanto los otros dos accidentados están hospitalizados en un nosocomio del municipio contiguo de Rincón de Romos.

Los tres viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen color blanco, modelo 2011, con placas de circulación ACT-12-86, que quedó destrozado y no se estableció cuál de ellos lo conducía.

Fueron impactados por un tráiler Kenworth, color rojo, con placas AD-71-522, que traía un remolque con matrícula 1AD1158, propiedad de la empresa Transportes Arredondo, cargado con varias toneladas de frutas y verduras.

El prófugo chofer salió del Centro Comercial Agropecuario rumbo a Torreón, Coahuila, donde entregaría la carga, por lo que transitaba por la 45 Norte en dirección de sur a norte, presuntamente a exceso de velocidad, perdió el control el volante, y se impacto contra el VW.

Otros automovilistas, al darse cuenta de los hechos, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, acudiendo paramédicos del Instituto de Salud del estado de Aguascalientes, Cosío, Tepezalá y Rincón de Romos, que se encargaron de auxiliar a los heridos para luego canalizarlos a recibir atención médica.

Al sitio también acudieron los bomberos estatales en las unidades B-5 y 0048 a cargo del comandante Juan Alberto Córdova Martínez, así como oficiales de la Policía Federal en la radiopatrulla 12688, que tomaron conocimiento del accidente.

mac

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista una empresa de