Accidente en carretera Chalco-Cuautla deja dos muertos
El percance se registró a la altura del kilómetro 3.5, en el entronque de la autopista México-Puebla; también se registran cuatro personas lesionadas
Mapa: EE

Dos personas murieron y cuatro resultaron lesionadas, al volcarse hacia un canal la camioneta en la que viajaban en la carretera Chalco-Cuautla.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que el accidente se registró a la altura del kilómetro 3.5, en el entronque de la autopista México-Puebla y la carretera a Cuautla, en donde el conductor de una camioneta perdió el control, se volcó y cayo al canal San Rafael, ramal del Canal de la compañía.

Los cuerpos de rescate, reportan que en el lugar dos personas, un hombre y una mujer, perdieron la vida, cuatro personas resultaron lesionadas, una de ellas ha sido trasladada vía helicóptero a un hospital debido a la gravedad de las lesiones.

La circulación tanto sobre la autopista México-Puebla, como en la carretera a Cuautla, se vio afectada debido a la movilización de cuerpos de rescate y labores para auxiliar a los lesionados.

mac

1 Comentarios
Comentarios
VECINO DE COCOS (no verificado)
Agregado:
7 Oct 2012 |
21:45 PM

esa misma madrugada transitamos por ese mismo lugar nosotros transitamos seguido pero debo recalcar NO HABÍA SEÑALAMIENTOS DE DESVIACIÓN NO HABÍA NINGUNA PREVENTIVA PARA PARAR ANTES D CAER AL CANAL

Periódico El Economista es una empresa de