Accidente en carretera Chalco-Cuautla deja dos muertos

Credito:

Notimex

Mapa: EE

Dos personas murieron y cuatro resultaron lesionadas, al volcarse hacia un canal la camioneta en la que viajaban en la carretera Chalco-Cuautla.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que el accidente se registró a la altura del kilómetro 3.5, en el entronque de la autopista México-Puebla y la carretera a Cuautla, en donde el conductor de una camioneta perdió el control, se volcó y cayo al canal San Rafael, ramal del Canal de la compañía.

Los cuerpos de rescate, reportan que en el lugar dos personas, un hombre y una mujer, perdieron la vida, cuatro personas resultaron lesionadas, una de ellas ha sido trasladada vía helicóptero a un hospital debido a la gravedad de las lesiones.

La circulación tanto sobre la autopista México-Puebla, como en la carretera a Cuautla, se vio afectada debido a la movilización de cuerpos de rescate y labores para auxiliar a los lesionados.

mac

yo transito seguido

esa misma madrugada transitamos por ese mismo lugar nosotros transitamos seguido pero debo recalcar NO HABÍA SEÑALAMIENTOS DE DESVIACIÓN NO HABÍA NINGUNA PREVENTIVA PARA PARAR ANTES D CAER AL CANAL