Perfilan en Senado dictamen de reforma laboral
Ernesto Gándara Camou, presidente de la Comisión del Trabajo, informó a las 20 horas de este viernes vence el plazo para que las bancadas presenten sus reservas a la minuta, aunque, precisó, también podrán hacerlo ante el pleno cuando se discuta el dictamen.
Notimex
Oct 20, 2012 |
9:57
Foto: Notimex

El presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Senado, Ernesto Gándara Camou, informó que el próximo lunes tendrán listo el proyecto de dictamen de la minuta de reforma laboral, y confió en que sea aprobado en dicha instancia a más tardar el 26 de octubre.

En entrevista, el legislador priísta también informó que será hasta que el dictamen se discuta ante el pleno, cuando la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presente las reservas a dicha minuta que reforma la Ley Federal del Trabajo.

Comentó que junto con el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, Primera, el senador panista Raúl Gracia, “estamos trabajando en el documento del Proyecto de Dictamen, que queremos presentar a votación en comisiones, a más tardar el viernes 26 de octubre.

“Esperamos tener listo el primer proyecto de documento el próximo lunes y continuar con la sesión este mismo día, para discutirlo en el transcurso de la próxima semana”, subrayó.

Gándara Camou dijo que este día, a las 20 horas, finaliza el plazo para que las diversas bancadas presenten ante estas comisiones sus reservas a la minuta, aunque también podrán hacerlo ante el pleno del Senado cuando se discuta el dictamen.

Se espera que en el transcurso de la tarde de este viernes los senadores del PRD presenten ante esas comisiones sus reservas a la minuta de reforma laboral que remitió la Cámara de Diputados.

mac

6129 lecturas
0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista una empresa de