Ebrard y Calderón inaugurarán Línea 12 del Metro

Credito:

Redacción

Foto: Notimex

La estación del Parque de Los Venados, perteneciente a la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), se encuentra fuertemente resguardada por elementos del del Estado Mayor Presidencial y de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México ya que será el lugar donde se reúnan Felipe Calderón y Marcelo Ebrard para inaugurar dicha línea del Metro.

Las labores de seguridad se extienden al Eje 7 casi esquina con el Eje Central y por Vértiz y Avenida Cuauhtémoc, en donde se presentan cortes a la circulación.

La Presidencia de la República confirmó la noche de este lunes la participación del presidente Felipe Calderón Hinojosa para dar el banderazo de inicio del servicio, que se ofrecerá de manera gratuita para los usuarios a partir de mañana y hasta el próximo domingo.

La inauguración de la Línea 12 del Metro será el segundo evento en lo que va de las administraciones federal y de la ciudad, en el que participan de manera conjunta el presidente Felipe Calderón Hinojosa y Ebrard Casaubon.

En 2011 se dio el primer evento que encabezaron de manera conjunta Calderón Hinojosa y el jefe de gobierno capitalino, con la inauguración de la explanada de la Plaza Mariana, en la Basílica de Guadalupe.

Tras la inauguración de la llamada “Línea Dorada”, el jefe del Ejecutivo federal iniciará una gira de trabajo de dos días, en la que tendrá actividades en los estados de Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

__
Haz clic en la imagen para ampliarla

Con información de Milenio y Notimex

mac