Asamblea del PRI inicia etapa municipal
La etapa municipal inicia este lunes en 2,456 municipios del país y las 16 delegaciones del Distrito Federal.
Notimex
Ene 21, 2013 |
11:42
Archivado en:
PRI

La etapa municipal de la 21 Asamblea Nacional Ordinaria del PRI inicia este lunes en 2,456 municipios del país y las 16 delegaciones del Distrito Federal, informó el instituto político.

De acuerdo con la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI el 11 de enero pasado, los comités directivos estatales y del Distrito Federal convocarán a asambleas municipales y delegacionales, como instancias de deliberación y elección de representantes para efectuarse del 21 de enero al 10 de febrero.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó que a nivel estatal, el periodo de trabajos será del 1 al 15 de febrero.

Los días 1, 2 y 3 de marzo, en la ciudad de México, la Asamblea Nacional Ordinaria aprobará un dictamen general, luego de analizar en sesión plenaria los resolutivos generales.

En la 21 asamblea participarán más de 132,000 simpatizantes y militantes de 2,456 municipios del país y las 16 delegaciones del Distrito Federal, que este lunes inician tareas de deliberación y elección de los 4,148 delegados que definirán el futuro de los Documentos Básicos y del Plan de Acción.

El PRI agregó que está listo para acudir a su cita con la militancia y emprender los trabajos de la 21 Asamblea Nacional Ordinaria a partir de este lunes y hasta el domingo 3 de marzo.

mac

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de