Titular de Semarnat toma protesta a siete delegados
Juan José Guerra Abud tomó protesta a los nuevos funcionarios de Campeche, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Puebla y San Luis Potosí.
Notimex
Feb 15, 2013 |
16:54

Con la encomienda de impulsar acciones para cumplir con los ejes rectores de la política ambiental señalados por el presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud, tomó protesta a siete nuevos delegados.

El titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) instó a los nuevos funcionarios de Campeche, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Puebla y San Luis Potosí, a trabajar con eficiencia y honestidad.

Rindió protesta como delegado de Campeche, Enrique Pérez Gómez; de Chihuahua, Brenda Ríos Prieto; de Durango, Ricardo Edmundo Karam Von Bertrab; y del Estado de México, Laura Mitzi Barrientos Cano.

También de Guanajuato, Israel Cabrera Barrón; de Puebla, Daniela Migoya Mastreta, y de San Luis Potosí, Yvett Salazar Torres.

Guerra Abud les pidió laborar en favor de la mitigación y adaptación para el combate al cambio climático, conservación de la biodiversidad y aprovechamiento sustentable de los recursos naturales.

Agregó que una de las prioridades de la Semarnat es lograr que el crecimiento económico de México respete al entorno ambiental.

mac

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista una empresa de