Pacto por México no debe ser rehén de coyuntura electoral: PRI
El líder priísta, ante la pretensión del dirigente nacional de Acción Nacional de abandonar el acuerdo si no se investiga el presunto uso electorero de programas federales, dijo que el Pacto no debe ser rehén de la coyuntura electoral.

El líder nacional priísta, César Camacho Quiroz, remarcó que el Pacto por México no debe ser rehén de la coyuntura electoral, ante la pretensión del dirigente nacional de Acción Nacional, Gustavo Madero, de abandonar el acuerdo si no se investiga el presunto uso electorero de programas federales.

En alusión a la demanda de juicio político contra el gobernador Javier Duarte y la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, hecha por la dirigencia del PAN por presunto desvío de recursos y uso indebido de programas federales en Veracruz, reiteró que se debe hacer una investigación exhaustiva y fincar responsabilidades.

"El Pacto por MéXico no debe ser rehén de la coyuntura electoral, por el contrario, debe continuar por su propia vía y a su propio ritmo", escribió en Twitter el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En la misma red social, el dirigente priista subrayó que "Declaraciones como las vertidas ayer, se deben investigar exhaustivamente hasta aclararlas, y fincar responsabilidades, si las hubiera".

Por otra parte, Camacho Quiroz externó que "La Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística es historia viva de lo que fue México y una guía de lo que será", al conmemorarse un aniversario más de la fundación del organismo.

mac

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista una empresa de