Piden a PGR investigar a ex gobernador de Chiapas
El Partido del Trabajo en Chiapas solicitó que agilice la revisión de la denuncia presentada contra el ex gobernador, Juan José Sabines Guerrero, por presuntos delitos cometidos durante su administración.
Notimex
Abr 18, 2013 |
10:27
El ex gobernador de Chiapas, Juan José Sabines Guerrero. Foto: EE Archivo

Tuxtla Gutiérrez.- El Partido del Trabajo (PT) en Chiapas pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) investigar la denuncia presentada contra el ex gobernador Juan José Sabines Guerrero, por presuntos delitos cometidos durante su administración.

Asimismo, solicitó que agilice la revisión del caso y castigue con todo el peso de la ley, porque los chiapanecos están sufriendo una serie de problemas económicos.

El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal, Mario Humberto Vázquez López, comentó que es necesario castigar a esta persona que dejó al estado con una grave deuda, hasta el caso que los ayuntamientos y dependencias del ejecutivo no reciben los recursos correspondientes.

Además, respaldo la denuncia presentada por el abogado Horacio Culebro Borrayas, contra Sabines Guerrero, así como la petición del presidente del Congreso del estado, Fernando Castellanos, de que avance la investigación contra el ex gobernador.

mac

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista una empresa de