Avión de la PGR se estrella en Zacatecas
Seis personas murieron en el accidente que se registró al mediodía en el municipio de Morelos; de acuerdo con el procurador de Justicia estatal, Jesús Murillo Karam, viajó en la misma aeronave el pasado 23 de marzo.
Redacción
Abr 30, 2013 |
14:52

Zacatecas.- Un saldo de seis personas muertas es el resultado del accidente de un avión de la Procuraduría General de la República (PGR) que hoy se estrelló en el municipio de Morelos, confirmó el procurador de Justicia del estado, Arturo Nahle García.

La ratificación de los hechos la realizó el procurador estatal a través de su cuenta de twitter @arturonahle, en la que en un mensaje señala que "son seis las personas que fallecieron en el avión de la PGR que se desplomó hoy en Morelos Zacatecas".

El accidente aéreo de este mediodía tuvo lugar en la comunidad de Noria de Gringos, Morelos, tras despegar del Aeropuerto Internacional Leobardo C. Ruiz, ubicado en el municipio de Calera, a unos 20 minutos de esta capital zacatecana.

Al lugar se trasladaron cuerpos de auxilio, militares, policías federal, estatal y preventiva, así como elementos de protección civil para resguardar el sitio, después de que en el aeropuerto se recibió el llamado de auxilio del piloto y luego se perdió la comunicación con él.

De acuerdo con el funcionario estatal, el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, se había transportado en la misma aeronave el pasado 23 de marzo.

klm/Con información de Notimex y Twitter

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista una empresa de