Felipe Calderón lamenta muerte de hijos de David Páramo
El ex presidente de México envió sus condolencias a Martha Nicholson y David Páramo, padres de Alfredo y Diego, asesinados este 4 de mayo en Chihuahua.
Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México. Foto: Archivo Notimex

Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México, a través de su cuenta de red social de Internet, Twitter, lamentó el asesinato de los hijos de los periodistas Martha Nicholson y David Páramo.

“Mis más sentidas condolencias a Martha Nicholson y David Páramo por la muy lamentable pérdida de sus hijos Alfredo David y Diego Alejandro”, escribió el ex mandatario federal.

Alfredo David y Diego Alejandro Páramo González, eran hijos del periodista especializado en finanzas, David Páramo y Martha González Nicholson, editora del diario El Peso de Chihuahua.

Los jóvenes de 20 y 21 años fueron asesinados la madrugada de este 4 de mayo en Chihuahua cuando se dirigían a su casa.

mac

18079 lecturas
7 Comentarios
Comentarios
paco (no verificado)
Agregado:
6 May 2013 |
14:03 PM

los muertos de peña

gloe (no verificado)
Agregado:
6 May 2013 |
16:44 PM

¡¡EXIGIMOS QUE DAVID PARAMO DE LA CARA!!
QUE NO SE ESCONDA COMO EL COBARDE QUE ES Y QUE SUPLIQUE PERDON
Paramo por años respaldó la política de García Luna y Calderón de seguridad y aquí están las consecuencias. Paramo tiene que pedirle perdón a sus mismos hijos desafortunadamente asesinados y a toda la sociedad mexicana por todo el daño que nos ha hecho con su periodismo vendido y chayotero.
Paramo ha fomentado la inseguridad y violencia que sufrimos con su periodismo servil

Fernando Torres (no verificado)
Agregado:
6 May 2013 |
17:57 PM

Como por que tendría que responder?...
Cuanto le pagas o que para que puedas exigir.

Si su forma te lastimaba pues basta con dejar de oírlo o leerlo

tan difícil es eso?

asi de simple, tu y quien mas exige eso? recabaste firmas o que?, atiende tus asuntos . a lo tuyo

DANIEL BRAVO (no verificado)
Agregado:
6 May 2013 |
22:14 PM

ESTA BIEN QUE SE INVESTIGUEN LAS MUERTES DEL PERIODISTAS DAVID PARAMO PERO TAMBIEN ES NECESARIO QUE SE INVESTIGUEN TODAS Y CADA UNA DE SUERTES QUE SE HAN SUSCITADO A LO LARGO Y ANCHO DE NUESTRA CARA PATRIA MEXICANA

Karl Marxiano (no verificado)
Agregado:
6 May 2013 |
23:24 PM

Solo un retrasado mental drogadicto y/o un amante del "peje" puede expresarse de esta manera tan ruin y lamentable como cobarde. Esta es la clase de mierda "izquierdoza" que protege a quienes nos atacan y agrede a quienes nos defienden... en fin, así son los "more-nacos", amantes de lo MALO, "el peligro para México".

mari carmen cortes (no verificado)
Agregado:
7 May 2013 |
16:55 PM

AHORA RESULTA QUE JESUCRISTO TE TIENE EN SUS BRAZOS AHORA LO BUSCAS A JESUCRISTO NI QUE FUERA 066 CUANDO NUNCA LO MENCIONAS CREO QUE TU PASTOR TE LAVA AHORA EL CEREBRO RECUERDA LO QUE DIJISTE DE SICILIA Y LO QUE DICES EN LOS VIDEOS DE NARCO, CUIDAS MUCHO TU DINERO Y NO PAGASTE 10,000 PESOS AHORA ME PREGUNTO QUIEN ES EL JODIDO Y ADEMÁS JESUCRISTO Y EL DINERO NO SE LLEVAN Y SI NO FIJATE AQUIEN SE LO DIO PARA ADMINISTRAR A JUDAS, MEJOR LEE TU BIBLIA QUE ESTAS MUY BURRO

Liz (no verificado)
Agregado:
10 May 2013 |
23:46 PM

Como se nota que no lo conoces, él siempre ha tenido el orgullo de mencionar a Jesús, y solo porque apoyas un ideal que para los demás no sea la mejor forma de solucionar las cosas el cielo te tiene que castigar?, solo por tener una forma de ser original y que concuerde lo que dices con lo que pienses ya estás mal??, en estos momentos donde la tragedia de alguien a quien no le tienes ninguna estima puede conmover tu empatia simplemente como ser humano es cuando puedes llamarte hombre, indagar en lo profundo de tu humanidad y no simplemente burlarte de la pena ajena de decir " te lo mereces" porque estoy segura de que no eres un sant@ por la forma de expresarte; él no ha puesto las armas en las manos de los delincuentes o sí??, si queremos un país mejor las respuestas no están en las manos de los políticos, ellos solo pueden facilitarnos el camino para llegar a un objetivo, las respuestas están en la educación y los valores de nuestros hijos, en la obediencia y el RESPETO por los demás y por la vida. Que lástima que existan personas que piensen como tu porque no tienen derecho de pertenecer a la humanidad.

Periódico El Economista una empresa de