David Páramo agradece apoyo tras asesinato de sus hijos
El periodista especializado en finanzas dio a conocer desde su cuenta de Twitter las primeras reacciones tras el asesinato de sus hijos Alfredo y Diego Páramo González.
David Páramo dijo que anhela un país en el que se respeten las leyes. Foto EE: Archivo

David Páramo, periodista especializado en finanzas, dio a conocer sus primeras reacciones después del asesinato de dos de sus hijos desde la red social de Internet, Twitter.

En 11 mensajes, Páramo agradeció el apoyo brindado a él y a su familia, pidió respeto ante la tragedia del asesinato de sus hijos Alfredo y Diego y dijo que anhela un país en el que se respeten las leyes.

El periodista escribió:

1. En tiempos de gozo o de profunda tribulación la única respuesta es Jesucristo.

2. A nombre mío y mi familia agradezco las muestras de apoyo sincero de quienes, con corazón limpio,

3. se han condolido por la muerte de mis hijos Alfredo y Diego;

4. que de muy diversas maneras nos han hecho sentir que estamos en los brazos de Jesús y nos han reconfortado.

5. Pido respeto a quienes, por las razones que sea, olvidan que se trata de una tragedia que enluta a

6. por lo menos dos familias separadas hace ya mucho tiempo

7. El trabajo o condición de los padres no hace diferente la profunda pena al perder a sus amados hijos.

8. Siempre he anhelado un país en el que se respeten las leyes y que cada quien cumpla, desde su lugar,

9. con sus obligaciones para lograr una nación de mexicanos prósperos y justos.

10. Sin embargo, mi confianza suprema es Jesucristo,

11. a quien invoco para que donde hay pozos secos nos permita encontrar agua viva. David Páramo

El 4 de mayo a las cinco de la mañana, los hermanos Alfredo David y Diego Alejandro Páramo González, fueron asesinados cuando circulaban en un vehículo en Chihuahua.

Jesús Murillo Karam, titular de la Procuraduría de General de la República, anunció que autoridades de Chihuahua detuvieron a una persona que presuntamente participó en el asesinato de los dos hijos de los periodistas Martha González y David Páramo.

El titular de la Procuraduría General de la República (PGR) indicó que el sospechoso ya rindió su declaración y que por el momento no cuenta con más información.

Organizaciones No Gubernamentales internacionales criticaron a la Fiscalía de Chihuahua por descartar al inicio de las investigaciones que la profesión de los padres esté relacionada con el crimen. Entre las organizaciones que emitieron sus críticas están Reporteros Sin Fronteras, el Comité de Protección a Periodistas y Artículo 19.

mac

17 Comentarios
Comentarios
the mongas (no verificado)
Agregado:
7 May 2013 |
09:15 AM

Este tipo, manda bendiciones y mienta madres. Superbipolar prepoente y payaso. Sus hijos no merecian un padere así

sonerodecristo (no verificado)
Agregado:
7 May 2013 |
12:33 PM

Para Mongas: No seas Ignorante y respeta el dolor de un Padre y te invito a que vuelvas a leer las declaraciones de David, quién se está amparando en CRISTO el único y verdadero DIOS a quién en su momento sé que tu también conocerás. Y si estás libre de pecado arroja la primera piedra.

Lulù Vargas (no verificado)
Agregado:
7 May 2013 |
19:23 PM

David, solo escucha la gente que te admiramos y nos unimos a la pena que te embarga a ti y a tu famila, yo personalmente soy una admiradora tuya que me encanta tus programas y tus comentarios en diferentes programas de television, de todo corazòn te digo que me ha dolido mucho la pèrdida de tus hijos, te mando un abrazo y pido a Dios les ayude con su pena, animo que somos mas los buenos.

P. Loeffler (no verificado)
Agregado:
10 May 2013 |
08:43 AM

Que lección tan lamentable y espantosa ha recibido david páramo para tragarse sus palabras, ¿seguirá diciendo que a los miles de muertos producto de los regímenes políticos que él tanto defiende..."los matan por algo", ¿seguirá diciendo que Javier Sicilia es un "viejito loco".
Pobre David Páramo, sólo está cosechando el odio que ha sembrado con su prepotencia, de nada le ha servido ser el sirviente más fiel de régimen. ¿A eso le llamas tú ser "gente buena"?

Juan león (no verificado)
Agregado:
29 Sep 2013 |
17:16 PM

La frase del único y verdadero dios la he escuchado en todas las religiones del mundo y se ha repetido a través de miles de años de historia de la humanidad. Y es cierto, cada quién tiene a su único y verdadero dios...

PAZ (no verificado)
Agregado:
16 Oct 2013 |
13:24 PM

Quien sabe cual es mas ignorante si el que agrede o le que trata de ser inteligente pero a la misma forma agrede y se pone a ser manifestador de Dios.

El simple hecho de perder alguien es triste, aunque las demás partes no sean gratas no vale quitar la vida de alguien, en donde esta los valores.

andres692010 (no verificado)
Agregado:
7 May 2013 |
14:34 PM

puede ser que si amigo, pero no olvides que bajo el escudo de presentarse como una persona prepotente y grosera tambien hay un padre que siente y creo que no le decearia mal a otra persona, BENDICIONES PARA EL Y QUE PRONTO SE RECUPERE DE ESTA PERDIDA IRREPARABLE, hay que saber cuando decir las cosas amigo, eso se llama RESPETO y saber cuando aplicarlo, no en estos momentos, saludos

Jorge Carrillo (no verificado)
Agregado:
13 May 2013 |
22:45 PM

Saludos a todos. Si David Paramo se equivocó en su comentario del hijo de Cicilia, creo que el dolor que tiene hoy día por sus hijos asesinados, nos debe mover no a ser crueles en nuestros comentarios, sino en ser comprensivos y respetuosos. Dios les bendiga.

buentrucoterricolas (no verificado)
Agregado:
7 May 2013 |
21:26 PM

la religión existe para dar apoyo a las personas en tiempos en que el mal nos reprime

salvador gonzalez (no verificado)
Agregado:
7 May 2013 |
10:53 AM

Como puede ser posible que no hayas deducido el consumo de drogas por parte de tus hijos? como puede ser posible que un padre no sepa que sus hijos consumen drogas? ....disculpa pero en el pecado llevaste la penitencia

Charly (no verificado)
Agregado:
7 May 2013 |
19:58 PM

No sé si tu seas padre de familia, por lo que dices y como lo dices se ve que no te conoces ni a ti mismo, los hijos en esta época te dan la vuelta riéndose de ti y de todos, además si lo hacían o no lo hacían fue decisión de ellos por ser mayores de edad y no toda la culpa puede recaer en los padres, Dios de paz a su familia...

Othón (no verificado)
Agregado:
8 May 2013 |
01:59 AM

Que dios mande pronta resignación y superación a las familias enlutadas.! Las formas polémicas de un periodista financiero nunca serán argumento de venganza para con sus hijos. Por lo demás, sólo resta que se les haga justicia.

Bety (no verificado)
Agregado:
7 May 2013 |
20:34 PM

Me parece deleznable que aun cuando se trata de una tragedia de enorme magnitud para sus padres, todavía tengan la poca ética de enlodarlos, Creo que hemos perdido toda capacidad de condolernos del dolor ajeno a nadie nos gustaría estar en los zapatos de estas personas, a quien sin conocerlas personalmente, en especial a David Páramo le tengo un gran afecto, ya que desde hace mucho me gusta escuchar sus comentarios, más aún cuando lo escuchaba en compañía de mi hijo David, con Mary Carmen Cortés, eran noches muy agradables. Les envío mi más sentido pésame y que Dios derrame todas sus bendiciones a esta familia.

miguel hernandez (no verificado)
Agregado:
8 May 2013 |
13:52 PM

David msi condolencias siempre es dificil perder a un ser amado, no se que se sentira perder un hijo pero por lo que se comenta a de ser muy muy doloroso,

Como quiciera que para todas aquellas madres que perdieron a sus hijos porque los confundieron con alguien malo, porque los hijos estaban en el lugar incorrecto, porque fue una victima del fuego cruzado, como me gustaria que a todas esas madres tambien el Presidente de la Republica Instruyera ordenes de apoyo a las familias y en breve se tuviera a alguien ya encerrado.

No todos fuimos periodistas, pero no todos los crimenes de periodistas son por ejercer su labor, si bien dice este dierio que fue por deudas de drogas hay que saber bien que el crimen se las cobra caro.

Que lastima que se hallan gastado tantos recursos para indagar sobre 2 jovenes que le debian lana al crimen, yo hubiera preferido que se gastaran esos recursos en buscar a todos los que verdaderamente son inocentes.

Hay un Dios, lastima que permita que pasen estas situaciones y no hablo de la perdida de estos 2 jovenes, sino de las situaciones donde hay preferencias en el gobierno. Aclarando y suponiendo que el crimen fue por la deuda y no por su admirable labor

jesus Holguin (no verificado)
Agregado:
13 May 2013 |
19:02 PM

Sr. Paramo, al margen de que todos somos humanos y podemos cometer errores, comparto con usted la sensible pérdida de sus hijos, en Dios entrego mis oraciones para que usted y sus familias encuentren pronto consuelo.

Muchas veces lo escuche en radio y/o lo vi en televisión, lo admiro por que siempre ha expresado su opinión, que puede o no ser compartida por muchos pero debe ser respetada por todos.

Dios lo bendiga.

José Luis Guzmán (no verificado)
Agregado:
13 May 2013 |
22:17 PM

David, te abrazo en tu desesperación, te envió mi fuerza para tu resignación y rezo por el descanso de tus amados hijos. Recuerda que la vida a veces nos juega duro, ahora te toco a ti, ojalá te recuperes pronto.

Javier L. (no verificado)
Agregado:
20 Jun 2013 |
17:43 PM

Ese tipo es nefasto, recuerden la frase que dijo ".. si lo mataron fue por algo..", refiriendose al hijo de Javier Sicilia.

Es un tipo hipocrita

Periódico El Economista es una empresa de