Explosión de pipa en Ecatepec suma 24 muertos
El gobernador del Estado de México dio a conocer el deceso de otra de las personas hospitalizadas tras el accidente, además, inició la entrega de apoyos económicos para la reconstrucción de viviendas por la explosión en Xalostoc.
Foto: Notimex

El gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, dio a conocer este jueves la muerte de otra víctima por la explosión de una pipa de gas de doble remolque ocurrida el pasado martes en la autopista México-Pachuca, con lo que suman 24 muertos por este accidente que dejó, además, graves pérdidas materiales.

Este jueves, Ávila Villegas inició la entrega de 25,000 pesos en una tarjeta para adquirir enseres domésticos, 50,000 pesos en material para la construcción y 15,000 pesos más por vehículo dañado a las personas afectadas por el siniestro.

“El apoyo económico que dé el gobierno del Estado de México puede ser gastado según las necesidades de los mexiquenses”, dijo Eruviel Ávila

El gobernador mexiquense expresó que “las empresas se deben hacer responsables de los daños, este apoyo es provisional, se necesita comer hoy”.

“No vamos a quitar el dedo del renglón hasta que la gasera pague las indemnizaciones correspondientes”, externó Eruviel.

El gobierno del Estado de México inició este miércoles los peritajes para deslindar responsabilidades por la explosión de una pipa de gas que dejó 23 muertos y más de una decena de heridos.

Autoridades federales indicaron que tanto la transportista Termogas, como la dueña del gas transportado por la pipa que explotó en Ecatepec, cuentan con permisos y seguros vigentes.

mac/klm

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista una empresa de