Daniel Barrera, contralor interino en Hidalgo

Credito:

Notimex

Mapa: EE

Pachuca.- Tras el deceso del secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental de Hidalgo, Glafiro Chávez Bustos, el responsable de la política interna en la entidad, Fernando Moctezuma Pereda, dio posesión este miércoles a Daniel Barrera Reyes como encargado del despacho en esa dependencia.

El secretario de Gobierno, a nombre del titular del ejecutivo hidalguense, José Francisco Olvera Ruiz, pidió a todo el personal que labora en la institución, a sumarse al objetivo de dar seguimiento a la tarea en cada una de las áreas de vigilancia del quehacer cotidiano de la administración pública del estado y de los municipios.

Exhortó al nuevo encargado de la Contraloría a entrar en ese vínculo de respeto y armonía, a fin de mantener este centro laboral en condiciones óptimas, en favor de los usuarios.

Por su parte, Barrera Reyes se comprometió trabajar en los temas sustanciales de la dependencia y hacer sinergia con todo el personal a su cargo, para convertirla en un área funcional, efectiva y eficiente.

mac